Desafíos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otro
Resumen:

bueno... en realidad, no tiene un tema fijo... lo que pasa es que veo que hay muchisimos fanfics de P!ATD o de FOB... y a mi me gustan, pero me encantaria leer algo sobre bandas un poco mas antiguas, por ejemplo, mi favorita, QUEEN...

yo creo que Roger/John o Roger/Freddie pdrian hacer buenas historias

alguien se anima a cumplirme este capricho, please!???


Categorías: Famosos - RPS, Músicos Personajes: Ninguno
Resumen:  

HarryxDraco HarryxGinny Mpreg (Draco Gestante)

Draco no podía entender como Harry lo abandona después de años juntos, dejarlo con sus tres hijos, James el mayor pelo negro y ojos grises, los mellizos Albus, pelo negro y ojos verdes y Scorpius pelo rubio y ojos grises.

Ginny interfiere en la relación y Harry decide separarse del rubio, un mes y medio después llega Draco contándole que esta embarazado de 3 meses, el moreno queda sorprendido, el rubio le dice que no espera que regrese a su lado, solo cumplía con avisarle. Cuando Harry le cuenta a Ginny esta estalla enfadada, pero después también le dice que espera un hijo suyo de apenas un mes de gestación.

Harry lucha por no descuidar a sus hijos, ni a su ex esposo ni a su actual pareja. Draco ya está en la fecha de parto, Harry le dice a Ron que si es niña quiere que se llame Lily y que el rubio está de acuerdo, pero Ginny lo escucha, en un intento desesperado compra en el callejón knockturn una pócima para adelantar el parto. Así logra que su embarazo sea prematuro, Harry está muy preocupado, y por seguridad no lo dejan acercarse, por eso Ginny aprovecha de dar el nombre de inscripción de la bebé, a la cual llama Lily Ginevra Potter Weasley, cabello pelirrojo y ojos cafe Harry se sorprende por la decisión de Ginny pero lo acepta, cuando Draco se pone de parto Blaize va a avisarle a Harry, Ginny intercepta el mensaje.

El rubio tiene a su hija solo y totalmente resentido con el moreno, la bebé se llama Chrysanthemum (en honor a sus abuelas, ambas con nombre de flor, el segundo nombre lo inventan una estrella o algo así) Potter Malfoy. De rizos rubios y ojos verdes.

De aquí la trama se desenvuelve como quieran, pero la idea es que Harry se quede con Draco igual.

No se.... Mmm como que la hija de Ginny no es hija del moreno. O no se allá ustedes.

La relación de Draco con los Weasley me gustaría que cuando estaba con Harry fueran amables, pero que en realidad nunca lo hubieran aceptado, mostrando las garras después de que el moreno se separo de él.

Esto puede ser para largo, pueden pasar años, quizás los niños vayan a Hogwarts y aun no se reconcilian Harry y Draco.

Jajja estoy en un bloqueo, así que si alguien se atreve a escribirlo estaría muy agradecida.

 
Categorías: Harry Potter, Libros Personajes: Albus Severus Potter, Draco Malfoy, Ginny Weasley, Harry Potter, James Sirius Potter, Lily Potter, Original, Scorpius Malfoy
Resumen:

Bien, es la primera vez que lanzo un desafio, pero ahi va:

el desafio consiste en hacer un fic, en donde Harry haya perdido a sus padres por culpa de Voldemort, pero que en lugar de que sean sus tios quien se queden con él, sea Lucius Malfoy quien se lo lleve a su mansión y lo crie junto con Draco.

Quiero que cuando empiecen Hogwarts Harry y Draco vayan a la misma casa, y que al final entre ellos surja el amor^^

Podéis darle el caracter a los personajes que querais, eso es a vuestra elección.

Espero haverme expresdado claro

responder plis!!!

 


Categorías: Harry Potter Personajes: Ninguno
Resumen:

Me gustaría que alguien hiciera un fic que fuera con la pareja Sev/Draco, ya que esta parejita me encanta, pero no e leido muchos fics de ellos, me gustaria escribirlo a mi pero no se como me vaya a quedar :S

la trama se la dejo a su gusto, solo quiero que la pareja principsl (o unica) sea esta

Así que alguien se anima¿?


Categorías: Harry Potter Personajes: Ninguno
Resumen: bueno, la trama se la dejo a su gusto, lo unico q kiero es q sea una historia sobre el grupo Mägo de Oz *^* propongo un Fernando/Moha oFernando/Kiskilla, aunq las parejas pueden elegirlas ustedes ^^ tan solo pido mucho romance y... si se puede un pokito d angustia *O* bue, espero q alguien lo intente -.-U nos vemos!!
Categorías: Músicos Personajes: L
Resumen: Hola! Bueno :3 aqui yo pidiendo algo que quiza a nadie le interece... aun asi quisiera proponerlo. (Todavia no pierdo las esperanzas de encontrar una soldier, por estos lugares!) IDEA: Me encantan leer historias Bennoda, los entendidos sabran que hablo de la pareja "Chester Bennigton X Mike Shinoda" de Linkin Park... Lo que quisiera es algo de ellos totalmente ajeno a la banda, en el tiempo que la autora mas quisiera. Ya sea como estudiantes, adultos o jovenes. Si alguna decide responder a este desafio, quisiera que lo haga largo y con varios capitulos y me avise para poder seguirlo! Un beso adios :3 PD: por favor nada de violaciones e insesto!
Categorías: Ninguno Personajes: Ninguno
Resumen:

BILL SIEMPE A SUFRIDO TRASTORNOS  ( MANIACODEPRECIVO) PERO NADIEN SE HABIA DADO CUENTA NI EL MISMO.HASTA QUE TOM ( SU MEJOR AMIGO DE LA INFANCIA Y SECRETAMENTE ENAMORADO) EMPIEZA A NOTAR EL LOS EPISODIOS SON CADA VEZ MAS FRECUENTES Y MAS AUTODESTRUCTIVOS.

¿QUE HARA TOM PARA PODER SUPERAR ESTO ?

 


Categorías: Ninguno Personajes: Ninguno
Resumen: Hola, yo no soy escritora pero me gusta mucho el snarry. Aqui hay muchas a las que considero realmente buenas escritoras, aunque me disculpo por no hacerlo saber por los comentarios. Mi propuesta, haber si a alguien se le ocurre una buena historia, es la siguiente: Se trata de una cancion de Amaral "EL BLUES DE LA GENERACIÓN PERDIDA" que dice lo siguiente Dices que yo No tengo casi nada en la cabeza Me miras, me juzgas, me condenas ¿Qué importa mi opinión? Dices que yo No he combatido en un millón de guerras Que me da igual la voz de la experiencia Dices que yo Me dices que yo Dices que sólo soy una veleta A la que el viento se lleva sin querer Dices que sólo soy una cometa Que se eleva y que un día va a caer Dices que yo A veces te resulto incomprensible Mitad vulgar, mitad un ser sensible Dices que yo Dices que yo Escribo solamente tonterías El blues de una generación perdida Dices que yo Me dices que yo Dices que sólo soy una veleta A la que el viento se lleva sin querer Dices que sólo soy una cometa Que se eleva y que un día va a caer Si yo pudiera me llevaría la tristeza De tu cabeza, de tu cabeza Dices que me pierdo a cada instante Que el futuro está en el aire y mi vida del revés Ya sé que siempre dices lo que piensas Por eso siempre escucharé aunque me duela Cómo me dices que sólo soy una veleta A la que el viento se lleva sin querer Dices que sólo soy una cometa Que se eleva y que un día va a caer Seria un Snarry y Harry seria la veleta. El titulo no me importa, ponga el que mejor les paresca. Desde ya besos a tod@s l@s escritores/as y espero que uno por lo menos le interece la propuesta y escriba una historia.
Categorías: Harry Potter Personajes: Severus Snape
Resumen: En medio de una tormenta, tras una fiesta en la mansión Kaiba, Seto encuentra a un joven inconsiente en los jardines de la mansión. Cuando este recobra la conciencia, Seto descubre que no puede hablar, y como el joven no está en condiciones, decide cuidarlo hasta que este se encuentre en mejores condiciones de salud. Al paso del tiempo, Seto y Joey se casan, sin saber que pronto llegará alguien a perturbar la paz que reina en el hogar de ambos. ¿Quién será esta persona? ¿Logrará su objetivo? Y más importante aún, ¿cuál es el motivo por el cual Joey no puede hablar?. Reglas: 1. La familia de Joey está muerta. Sus padres eran doctores y tienen que haber estado de voluntarios en alguna región en conflicto, en la cual hayan sido asesinados al igual que su hermana. Por supuesto, Joey es el único sobreviviente a este atentado. 2. Al principio, Joey se comunica con Seto con ayuda de lápiz y libreta, pero después Seto aprende el idioma a señas y a leer los labios, para tener una mejor comunicación entre ambos. Con los demás, se seguirá comunicando con el lápiz y la libreta. 3. Tiene que haber 2 perros: 1 Doberman y 1 Pastor alemán. Estos se encariñan mucho con Joey prácticamente desde el primer momento. Por ellos es que Seto encuentra a Joey en medio de la tormenta. El doberman siempre está con Seto y el pastor alemán no se separa de Joey. De preferencia, sus nombres serán Apolo y Zeus. 4. Después de la boda (unos 2 o 3 días después), por el motivo que quieran debe haber una discusión, por lo cual Joey regresa a su casa. Cuando Seto va a buscarlo tienen su primera vez (inventen lo que quieran para que no ocurra nada entre ellos antes). A Joey le tiene que gustar la botánica, por lo que tiene un enorme jardín, y en medio debe haber una pequeña cascada artificial y un kiosko. Allí es donde ocurre todo. 5. Los padres de Joey eran ricos, por lo que Joey es su único heredero y vive en una casa grande y elegante, aunque no tiene sirvientes, ya que no le gusta. Pegasus es su abogado y lo quiere como a un hijo. También Joey debe tener una nana, la cual es la encargada de cuidarlo y es la que hace de todo en la casa, aunque no vive con él, sólo llega 3 o 4 veces por semana. 6. La persona que llega tiene que ser una mujer. Tiene que ser ahijada de la madre de Seto y tiene que venir con la intención de casarse con Seto. Al ver a Joey lo creerá alguien del servicio y, presumiendo, le dirá que ella será la nueva señora de la casa ya que viene a casarse con Seto. No le gustará nada enterarse por el propio Joey que Seto es su esposo. 7. Ella tratará por cualquier medio separarlos, como por ejemplo tratar de ahogarlo al tirarlo en la alberca y otras cosas, incluso llegará al extremo de arrojar a Joey por un barranco el cual da al mar, tratando de deshacerse de él, aunque no lo logrará. 8. El asunto del barranco tiene que ser el motivo por el cual Joey recupere el habla, al recibir un fuerte shock por estar tan cerca del mar y tratar de pedir auxilio. Joey no hablaba debido al shock de haber presenciado el asesinato de sus padres y hermana, y ser él mismo víctima del ataque al intentar asesinarlo a él también ya que fue a orillas de un río y desde entonces le tiene miedo al agua y por eso no sabe nadar. 9. Los sirvientes deben querer mucho a Joey y el chofer tiene que ser quien le diga a Seto quién es quien se alejaba del barranco. Los perros tampoco quieren a la "entrometida" y cuando pueden, tratan de alejarla de Joey. Ellos son los que llevan a Seto al barranco cuando este busca a Joey y no lo encuentra. 10. En su recuperación es cuando Seto se entera de cuál es el pasado de Joey y el porqué no hablaba. La recuperación de la voz de Joey es lenta, debido a los años en que su voz estuvo "dormida". También se enterarán de otra pequeña sorpresita: hay un bebé en camino. 11. Como siempre, Joey y Seto tienen que terminar juntos y felices. 12. Debido a la temática de la historia, el fanfic es largo. De preferencia no debe tener menos de 8 capítulos. Aunque si hay alguien que lo pueda hacer en menos, bienvenido sea. Eso sí, no debe tener solo un capítulo. Notas: Yo no agregué a Mokuba, pero si quieren muy bien pueden incluirlo. También de preferencia, en un universo alterno, que no tenga nada que ver con la serie ni con el duelo de monstruos, aunque no es necesario que se siga esta regla. Otra cosa: NO debe haber violación. Me encantaría que alguien aceptara este reto, aunque no creo que alguien le haga caso ToT. ¡Espero que a alguien le interese este desafío! Besos.
Categorías: Yu-Gi-Oh, Anime/Cartoons Personajes: Joey Wheeler, Seto Kaiba
Resumen: Ehm... se que suena raro... pero mu raro... pero me gustaria un fic (obviamente yaoi) del grupo Mägo de Oz n.n es que soy fan y ya me los imagino en una sesion yaoi @o@ morire TwT... bueno, no se, lo que me gustaria que ocurriese... no se, deberia ser romantico (sieeeeee!!!) con humor y... ehm... un pokito de angustia :) porfa!! TOT Parejas: eeeh... no se, las que ustedes quieran, aunque propongo un Fernando/Moha (pssss nada de lemon, eh?? SOLO ROMANTICISMO) Kiski/Fernando, Carlitos/Frank o Frank/Jorge *.* POR FAVOOOOOOOOOR!!! SE LOS PIDO, ES UN RUEGO TOT LO QUIERO LEER, QUIERO VER AL ARTISTA QUE HICIESE ESE FIC T__T bue, hay les dejo ChAu! ;)
Categorías: Músicos Personajes: Ninguno
Resumen:

Ok! esto es algo q siempre e querido leer! ...  a los Fans del Frerard & Rydon ya sabran q usualmente comienzan los juegos en escenario son Brendon Urie a Ryan & Frankie Iero a Gerard .. y pues es exactamente la pareja q kisiera leer en un Fic Brendon&Frank ... pueden meter Frerard, Rydon, Joncer, Bobkey ... no hay problema (: solo quisiera q esa pareja se la principal del Fic! ... y por ende q termine asi! No Trios(si desean un trio solo Ryan,Brendon&Frankie) Genero: Drama, Romance (Posible titulo "Conquistando al Conquistador")


Categorías: Músicos, Famosos - RPS Personajes: Ninguno
Resumen: Hello!! Alguien (Quien sea) podría escribir una historia donde Draco Malfoy sea un andrógino famoso (actor, cantante, modelo, escritor, lo que quieran) que sea contratado para hacer un proyecto en especial con Harry Potter, otro famoso (dependiendo de lo que sea Draco por ejemplo: si Draco será actor que Harry también lo sea, si es cantante Harry también, si es escritor Harry será un editor importante de una firma y si sale modelo entonces Harry será un famoso fotógrafo) que cuando conoce se llevan del orto. Pero cuando van conviviendo su trato va mejorando hasta llegar a lo que sería una buena amistad y el comienzo inesperado de una fogosa relación ----------------------------------------- Requisitos: -Dom!Harry/Sub!Draco -Ortografía ------------------------------ Si quieren escribir lemon háganlo, si quieren drama escríbanlo, si quieren mucho amor entonces que así sea Si quieren otras parejas además de esta que así sea, siempre y cuando se mantenga la principal Si quieren que primero alguno (o ambos) tenga otra pareja establecida háganlo, pero que terminen juntos Final trágico o feliz no importa
Categorías: Harry Potter Personajes: Draco Malfoy
Resumen: Tras acabar el sexto libro (contendra, logikamente, sploiters d este) Voldy muere y con el lucuius y narcisa. por otra parte tda la familia malfoy (y muchas mas) staban bajo un imperius, x lo k**uando draco vuelve huerfano al kole el dire (dumbly) decide k el sombrero lo vuelva a seleccionar ya k no esta ahora bajo l imperius: 1) Draco va a GRIFFINDOR 2) Harry es GAY desde siempre 3) Harry/Draco 4) Ron/Herm 5) Los sly que no estaban bajo l imperius i k habian sido kompañeros d Draco, le hacen ahora "bulling" 6) Porfaaaaaaaaa!!!! Pd. si lo haces hacedmelo saber! lo escribiria yo misma pero tengo tiempo, mas adelante alomejor... Besos!~ i_love_my_baby_to_death@hotmail.com www.fotolog.com/cada2por3___6
Categorías: Libros, Harry Potter Personajes: Draco Malfoy, Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley
Resumen:

¡Hi guys!.

 

Este es mi primer desafio, y me vino a la mente justo cuando escuchaba y veia el video de una canción. Bien, el desafio es el siguiente.

 

Les reto a hacer un fic basado en alguna canción de Lady GaGa, pero no un songfic, sino que basen la trama del fic en alguno de sus videos ¿entienden?.

 

Puede ser un oneshot y de varios capitulos, como prefieran. Quièn lo haga, yo hare el desafio que me propongan, ¿les parece justo?

 

Bueno, espero que se animen a participar. :D

 

 


Categorías: Series de TV, Digimon, C.S. Lewis, Harry Potter, Originales, Anime/Cartoons Personajes: Ninguno
Resumen:

Que tal lindas autoras de SlashHeaven!! Hoy queremos poner un desafío con temática de juego (...?)

Primero una pequeña aclaración:

El titulo traducido significa "El síndrome de amor de un encantador/amoroso/bello/lindo enfermo" (si quieren lo pueden cambiar, como ustedes lo consideren mejor)

¿Porqué tal titulo? pues verán en la temática de esto se nos ocurrió que: El uke de la historia tendrá que padecer de algo -como una enfermedad exótica, alguna fobia, alergia, padezca de ceguera, sordera, no pueda hablar, sufra de narcolepsia, desmayos frecuentes, tenga doble personalidad, vea fantasmas, predice quien va a morir, tenga perdida de memoria...en fin, lo que quieran y se les ocurra, pero debe tener una razón viable (nada de "porque dios así lo quiso ¬~¬")

Ya entendido lo de arriba ahora si!!

Los pasos a seguir para esto son:

1.-La pareja que se vaya a utilizar en la historia deberá conocerse de la manera más loca, graciosa, ridicula y/o inverosímil que se les ocurra!!

2.-Por tal motivo el uke (que es tímido o desconfiado) empieza a avergonzarse cada que ve al seme e intenta huir, esconderse, no toparse nunca con él e incluso intentara alejarlo.

3.-Contrario a sus deseos el seme queda locamente enamorado del uke y comienza a perseguirlo, aun si a este le causa problemas policiacos, dolores fisicos o de cabeza.

4.-Un personaje -pueden ser dos- se opondrá rotundamente a este amor (por cualquier motivo que se les ocurra) E intentando que se odien maquina -estúpidos- planes para separarlos. Lo cual sólo causa que la pareja comience a acercarse, conocerse y poco a poco superar los problemas que tienen, enamorandose cada vez más del otro, terminando juntos y en una relación estable.

5.-Las familias de los protagonistas pueden oponerse o apoyarlos (es a su gusto, depende de la cantidad de drama que quieran en su fic)

6.-El seme intentara por todos los medios que se le ocurra, ayudar a su amado uke ya sea superando su padecimiento o sólo apoyarlo en lo que haga. (Aun si sus ideas no son nada convencionales -se puede utilizar la magia, pociones, hipnotismo, vudú defectuoso- el punto es que deben llevar a situaciones locas, divertidas y, porque no?, Románticas)

7.-¿Final feliz o triste? En lo personal me gustan los finales felices pero dependerá totalmente de la autora, y claro, si el padecimiento que elije es de naturaleza terminal o se mete en algo muy peligroso.

En fin la temática es esta pero la trama y el lugar pueden ser como se les ocurra, en la epoca medieval, en el futuro, en la escuela, en el campo, en tiempos de guerra, en un cruzero, como deseen, el punto es que imaginen mucho, mucho, mucho!! ^0^

Parejas que se pueden utilizar: en ese orden de seme/uke

Death Note: nos encantaría un LightxL, y de hecho este desafio nacio pensando en esta pareja pero también puede ser un BeyondxL o MelloxL (el punto es que L sea uke)

Kyo Kara Maou: bueno sinceramnete a veces -muchas veces- Yuuri nos desespera como seme ¬_¬ así que en realidad nos gustaria un Conwolf (Conrad x Wolfran...si! un incesto muahaha) pero tambien aceptamos un Yuuram pero hagan menos torpe a Yuuri, ne?

Ouran High School Host Club (vaya nombre largo ¬¬): esta pareja si nos gustaría que quedara intacta KyouyaxKaoru (se simplemente genialosa y perfecta)

Yami no Matsuei: TsuzukixHisoka (pueden poner a Hisoka con otro pero debe ser el uke)

El señor de los anillos: No somos muy quisquillosas con esto pero nos encanta el AragornxLegolas (aunque tambien puede ser el que quieranxLegolas o la inmensa variacion de parejas que puede tener esta categoría *w*)

Mentes Criminales: en realidad somos más fans del MorganxReid pero no nos molestan -para nada- las demas parejas (el púnto aqui es que Reid debe ser el uke *¬*)

X-men: de esta categoria, en si, no tenemos preferencía -o conocimiento- simplemente nos dio curiosidad ver lo que nos pueden ofrecer de estos "Hombres X"

Vengadores: las parejas de aquí nos han engatusado sobretodo el Thorki y StevexLoki *w* asi que sería genial si la pareja principal fuese alguna de las dos anteriores (aunque no nos cerramos a las otras parejas que ofrece esta categoria *¬*)

Requisitos:

Lemon (No es necesario)

Romance (un poquito no le hace mal a nadie)

Songfic: si lo desean claro que si!!

Si prefieren que sea AU por nosotras esta bien y se admite OoC también

Puede ser one-shot, aunk seria grandioso si tuviera mas caps [máximo los que les salgan XD]

Pueden recibir ayuda de otras autoras, amigas o hermanas, pero denles su crédito tambien, va? Si quieren pueden pedirnos ayuda con el fic nosotras estaríamos encantadas de hacer un fic con nuevas autoras (nuestro correo si deciden que escribamos con ustedes es tenshialice@hotmail.com seria grandioso n.n)

POR FAVOR!! Debe tener buena ortografía >o< (si lo desean nosotras nos encargamos de eso –como sus Betas o pueden conseguir una-)

Ufff eso es todo!! -poquito, no?- Avisenos si deciden aceptar esto que pusimos para que se diviertan un rato ^w^

Si.la.categoria.que.te.gusta.no.esta.incluida.favor.de.poner.de.que.desafio.estas.escribiendo.el.fic.

Derechos.reservados.naaaa.no.es.cierto.XD


Categorías: El señor de los anillos, Death Note, Kyou Kara Maou, Mentes criminales, Ouran High School Host Club, Vengadores, X-Men, Yami no Matsuei Personajes: Aragorn, Conrad Weller, Derek Morgan, Hisoka Kurosaki, L, Legolas, Light/Raito Yagami, Spencer Reid, Wolfram von Bielefeld, Yuri Shibuya
Resumen: he leido algunas historias en que harry, draco o remus caían en las garras de voldemort y eso me ha hecho plantearme qué ocurriría si el que cayese fuese el rebelde sirius black? puede ser en calidad de universo alterno (es decir que no cae tras el velo) o siendo sirius adolescente o, y esta es mi opción preferida, que segun lo ocurrido en el quinto libro, voldemort si secuestra a sirius y lo tortura y viola :3. cualquiera de estas opciones me vale y si se les ocurren nuevas tambien son bien recibidas. me da igual si es oneshot o historia larga, eso depende de ustedes. no me defrauden ;)
Categorías: Libros, Harry Potter Personajes: Sirius Black, Tom Ryddle/Voldemort
Resumen: Soy una gran fanática de todas las increíbles autoras de los Snarrys aquí (y en otros lugares) publicados. He leído durante mucho tiempo y por ello he querido recopilar ideas que me han gustado (y que he visto en más de una historia), juntándolas en solo una trama. Anticipo, antes de que alguien lo diga, esto no cuenta como plagio, ya que son ideas sueltas que se han ocupado de hecho en más de un Fics. Bien las ideas son: - La clasificación debe ser NC-17 y en las advertencias por favor eviten orgías/tríos y la muerte de algún personaje (si es Harry o Sev), además debe presentar a un Sev activo y a un Harry pasivo como base (puede haber en algún momento un intercambio si lo desean, pero no debe ser lo eventual), fuera de eso lo que quieran. - Que la historia inicie en las vacaciones previas al sexto año, por ende Harry reciba sus TIMOS y estos sean inesperadamente brillantes. La historia en sí se desarrollaría en ese sexto año. - Que los hechos traumantes del quinto libro (puede ser la muerte de Sirius o si no quieren matarlo sencillamente lo que pasó durante el año y en el ministerio) hagan que Harry madure y se enfoque en sus estudios y habilidades. - Que se le enseñen artes oscuras en general, esto queda en manos de Snape. - Que Harry saque a relucir su lado Slytherin, sorprendiendo por esto. Que quede claro que su personalidad es de un perfecto Gry/Sly. - Que Dumbledore considere a Harry y Snape sus personas más importantes. - Que Harry desarrolle poderes grandes e inexplicables (como hacer magia sin varita, leer mentes, animago, etc) - Que entre Harry y Snape comience a existir una conexión y atracción por todo lo que el último irá descubriendo en el más joven, y lo que este encontrará en el profesor (protección, apoyo, empatía, etc) Bueno eso es en grandes rasgos, espero les entusiasme la idea, creo que a muchos les debe haber pasado que al leer una historia y encontrar una ideas sueltas que les agraden les gustaría haberlas juntados en solo una historia, es como una fantasía.^^ Gracias si llegaron hasta el final.
Categorías: Libros, Harry Potter Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Resumen: Inspirada por una de las listas de cosas que no puedes hacer en Hogwarts, propongo este desafío:

Es una tarde como otra cualquiera cuando el profesor Snape entra en su despacho y se encuentra sobre su escritorio una botella de champú "Suave y sedoso".

Ale, ahí está. Ahora depende de quien acepte el reto todo lo demás. ¡Suerte!
Categorías: Harry Potter, Libros Personajes: Severus Snape
Resumen: http://www.youtube.com/watch?v=hpXL0s4uwzY&list=PLF1F7C21E03A5C7FF&index=13 yeah baby, super-who-avenge-lock no se como le hagan ni cual sea la historia pero que sea genial, gracioso, mucho drama y aun mas gracioso ya sé, que sea de como a todos los llamaron para la iniciativa Vengadores y BOOM ¡¡que empiece el desmadre!! P.D. para Doctor Who no es necesiario incluir slash, me agrada Amy y todo eso -Johnlock -Destiel -Sabriel (Sam /Gabriel) -Stony -Thorki -Hulkeye -Spideypool -
Categorías: Ultimate Marvel, Sobrenatural, Crossovers, Sherlock BBC, Vengadores, Los Vengadores, Capitan America, Marvel, Spiderman Personajes: Ninguno
Resumen: El mundo mágico se había mantenido en equilibrio gracias a sus costumbres, pero el tiempo pasa y las costumbres cambian ¿Pero qué pasa cuando las costumbres y tradiciones son aquellas que mantienen tu mundo funcionando? ¿Qué pasa cuando por la ignorancia de dichas costumbres se cometen errores que provocan una guerra que sólo provoca más muertes? Pues sí, esa era la realidad, los hijos de muggles habían llegado a la Comunidad Mágica imponiendo poco a poco sus costumbres, algunas inofensivas y otras no tanto, en el colegio Hogwarts se enseñaba a los alumnos a reconocer a la persona con la que deberían pasar el resto de su vida, ya que los matrimonios mágicos eran eternos e incluía unión mágica pero cuando dos personas cuyas magias no eran compatibles se unen esto provoca serios problemas a toda la comunidad. Fue así como un inocente muchacho hijo de muggles desconociendo éstas costumbres hechizó a su ex novio luego de que éste terminara con él diciéndole que lo quería mucho pero que su pareja mágica era un Slytherin con el que tendría que casarse y que lo mejor era terminar su relación. Le pareció correcto ya que ambos se amaban y sus padres le habían dicho que nada era más importante que el amor y eso era cierto incluso en el Mundo Mágico pero las cosas eran diferentes, ya que tu alma gemela era aquella que estaba destinada a ti, él no sabía que todas las parejas terminaban enamorándose porque había eran almas gemelas, así que ignorando todo le lanzó un hechizo para así hacerle olvidar al Slytherin, para luego casarse con él, estaba seguro que era lo correcto, pero no fue así, ya que éste simple error provocó un desequilibrio mágico que provocó enfermedades, la rebelión de los Sangres Pura y consecuentemente la guerra ya que el Slytherin en cuestión era Tom Marvolo Riddle, y a Tom Riddle nadie le quitaba lo que era suyo. (Con el inicio de la guerra se dejó de lado la costumbre de encontrar a sus almas gemelas) Actualmente el Ministerio se encontraba en un silencio sepulcral, ¿La razón? Simple, los empleados habían llegado a un día más de trabajo y se encontraron con una batalla épica entre Albus Dumbledore y Lord Voldemort, mientras los miembros de La Orden tenían a los Mortífagos atrapados y Harry Potter y sus amigos estaban heridos observando sin saber qué hacer, en un momento dado un hechizo de Dumbledore estaba a punto de herir seriamente a Voldemort y fue en ese momento que la magia de Harry reaccionó protegiendo a su compañero, haciendo que todos recordaran esa antigua costumbre que había sido olvidada a pesar de haber sido la causa del inicio de esa guerra. ¿Qué pasará ahora que la historia parece querer repetirse otra vez? ¿Qué hará la Comunidad al saber que Harry Potter es el alma gemela de Voldemort? ¿Qué harán las otras parejas cuando se reinicien las clases y descubran quienes son sus parejas mágicas? ¿Qué hará Voldemort luego de éste descubrimiento? Y principalmente ¿Cómo reaccionará Harry ahora que sabe que su pareja mágica es nada más y nada menos que Voldemort, el asesino de sus padres? Pero no es tan grave ¿Cierto? Aún así no tiene por qué casarse con él o algo así. Después de todo no es como si fuera un veela o un hombre lobo que sólo tienen una pareja para toda la eternidad. No, después de todo aún puedes conocer a alguien más ¿Verdad?
Categorías: Libros, Harry Potter Personajes: Ninguno
Resumen:

Una obscura profecía donde clama la sangre del heredero dragón la cual esconde un gran poder que ni el mismo conoce o no quiere reconocer casi igualara a aquel que fue señalado como igual del mago mas poderoso de los últimos tiempo. Juntos deberán emprender una viaje en la cual deberán aprender que no siempre todo es como parece.

La sangre del caballero Dragon que esconde un gran poder será derramada para que así resurja el dios de la destrucción, solo la luz del hechicero señalado y la fuerza del Dragón podrá evitar que la destrucción se cierne sobre la humanidad. Deberán aprender uno del otro pues si la unión no se completa perdidas las esperanzas ya están.

Debera ser un Harry/Draco por supuesto parejas alternas no importa mucho solo que se respete la principal y no final triste porfavor jejej


Categorías: Harry Potter Personajes: Ninguno
Resumen:

Sirius fue salvado del velo luego de que Voldemort cayera, ahora despues de tiempo es pareja de Severus Snape, su vida es medianamente tranquila, pero es feliz, aunque algo que lo haria mas feliz seria tener una familia completa. Severus por su parte esta muy satisfecho con Sirius, aunque hay algo que le molesta y es el hecho de que Sirius quiere un hijo de ellos. Por ser Severus el sumiso, él tendria que tenerlo, pero la inseguridad lo frena, ademas de otros factores. Es por eso que Sirius pide ayuda a Draco, el ahijado de Severus, para que lo ayude, y juntos forman un plan para que Severus desee tener un bebe, ya que sin el deseo, no se puede embarazar.

Harry y Draco ya tienen dos años de un feliz matrimonio, aunque les costo, ambos son felices y tiene un hermoso bebe. Ambos aceptan ayudar a Sirius y a traves de su bebe, intentaran convencer a Severus desear uno. Por lo que planean dejar al bebe con Severus para que este se encariñe y quiera uno propio. 

Parejas: Sirius x Severus.  Harry x Draco. Si gustan pueden poner mas parejas, pueden hacerlo un oneshot o un fic largo.  El cuanto al tiempo que  demorara comvencer a Severus desear el bebe, dependera de ustedes.  y el como lo hagan tambien. pueden hacer otros planes a parte de dejar al bebe con Severus si gustan.


Categorías: Harry Potter Personajes: Severus Snape, Sirius Black
Resumen: Lucius Malfoy tiene sangre veela, pero recibió la marca oscura antes de que se hiciese activa. Ahora que Voldemort ha sido derrotado, los poderes veela de Lucius son libres y el rubio se da cuenta de que su pareja es el mismísimo Harry Potter. ¿El problema? Durante la guerra Harry inició una relación con Severus Snape.

Ahora el chico no sabe qué hacer porque por una parte quiere a Severus; pero por la otra, si no se ata de por vida con Lucius antes de un año, éste acabará muriendo de dolor. ¿Con quién se quedará?

Me gustaría que Harry estuviese indeciso (Quiero a Severus pero él nunca me ha dicho "te quiero"), Severus inseguro (Quiero a Harry pero no me atrevo a decírselo; y ahora que un veela tan guapo le promete amor eterno, seguro que le elige a él), y Lucius intentando no perder el control sobre sus emociones y no demostrar lo asustado que está de no poder conquistar a Harry.
Categorías: Libros, Harry Potter Personajes: Harry Potter, Lucius Malfoy, Severus Snape
Resumen: Septimo año de los merodeadores, James al fin es novio de Lily Evans, y ya tiene su vida planeada. Casarse despues de graduarse, convertirse en auror, tener hijos, y nombrar padrino a Sirius de su primer hijo y luego a Remus.

Todo eso se ve frustrado con la llegado de tres jovenes que dicen ser del futuro de los cuales uno se ve igual a James y el otro a Malfoy. James se vulve euforico cuando se entera que uno es su hijo y piensa que la madre es Lily pero todo cambia cuando este le dice - // Yo soy hijo de dos hombres.

*Pautas para el desafio:

1.- Los chicos pueden llegar al pasado debido a un accidente o a proposito. (voldemort no existe en el futuro).

2.- Harry es hijo de James Potter y Tom Ryddle. Harry es mas alto que James. (Tom es mas alto que James). Harry es novio de Draco. Harry es un mago poderoso.

3.- Draco es hijo de Remus Lupin y Lucius Malfoy. Ambos padres (jovenes) pueden ser o no ser pareja aun. El trama puede ser el que desee.

4.- Lily esta enamorada de James Potter por lo que es un golpe para ella que en el futuro él este con otro y casado. ( Ella puede ser la discordia de la relacion de James y Tom, pero eso sera a gusto del que tome el desafio).

5.- James al principio no aceptara lo que le dice Harry (porque supuestamente esta enamorado de Lily), pero todo cambia cuando conoce a Tomas Marvolo Ryddle.

6.- Tom puede ser voldemort en ascenso o no, (como gusten). Pero debe ser un mago poderoso. Ademas debe llegar a lo mucho a los treinta años. (otra sorpresa para James). Es alto y educado, frio (como casi todos los slytherin). Con respecto a James sera a gusto del autor.

7.- Albus es importante porque sera el que intente juntar a James con Tom (No quiere que Tom se vuelva un mago oscuro peligroso que el mundo magico tema). (Jugara el papel de celestina.)

8.- Los padres de James deben estar vivos.

9.- En el mundo magico solo los magos dominantes pueden embarazar a otro hombre. (algo asi como que los magos poderosos son los que ayudan a su pareja con la magia a mantener al bebe.) Por lo que solo pocos varones pueden quedar embarazados gracias a la magia.

10.- El tercer viajero puede cualquiera y ser hijo de cualquiera ( severusx sirius, sirius x otros, severus x otros, frank, etc ).

Parejas principales: Tom Ryddle x James Potter, Lucius Malfoy x Remus Lupin, Harry x Draco
Categorías: Harry Potter Personajes: Albus Dumbledore, Draco Malfoy, Harry Potter, James Potter, Lucius Malfoy, Remus J Lupin, Severus Snape, Sirius Black, Tom Ryddle/Voldemort
Resumen: ano pues plis me gustaria un crossover de bara no versalles y la cacncion del viento y de los arboles owo esque es una idea que no abandona mi mente!!!!!!!!!!!!!! y me gutaria leer un fanfic de eso plissssss
Categorías: Anime/Cartoons Personajes: Ninguno