Desafíos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otro
Resumen: Hace poco Marvel decidio que no estaba vendiendo suficientes comics, entonces le pago a un monton de diosas del fandom, eh digo, big names writers para re-escribir sus series. Asi es, la premisa del Universo Ultimate es que, bueno todo mundo se sabe los puntos basicos de la Historia se Spider man, todo mundo sabe lo basico de los X-Men. Lo que estos sujetos hicieron fue, re-escribir el canon. Ahora Spidey usa ipods y los X-men se preocupan por el Patriot Act. Y lo que a mi me gustaria ver es eso: toma la premisa de Rowling y juega con el Canon, re interpretalo para hacerlo mas moderno (Si, quiero ver a Hermione con Macs y demas), cambia la magia a tu propio sistema... Adelante genteS re-interpreten a Harry Potter.
Categorías: Harry Potter Personajes: Ninguno
Resumen:

Mi hermano y yo deseamos leer un fanic de los TWC...pero con la vercion del manga Umineko no Naku Koro ni .

Queremos que Bill sea el brujo dorado , Gordon el abuelo de Tom..el cuel hizo el pacto con Bill.

Queremos k hagan una vercion donde Tom y Bill terminen juntos.

Osea que agan una vercion como mi hermano le hizo con el fanic de Chobits.

 

Quermos k incluyan a georg , gustav , andreas y aquines quieran...que remos lemon de TOMXBIIL tambien.

Es dificil lo sabemos pero....por eso es un reto XD.

ATT. LUCY.


Categorías: Anime/Cartoons, Famosos - RPS Personajes: Ninguno
Resumen: Gaara y Naruto se proponen conquistar a Hinata, pero pasan circunstancias que hacen que tanto Gaara como NARU se miren con otros ojos, pero para complicar las cosas Hinata se enamora de Naru Que sea GaaraxNaru
Categorías: Naruto, Anime/Cartoons Personajes: Gaara, Hyuga Hinata, Uzumaki Naruto
Resumen: Un Amor De Miedo Em Halloween o Em Halloween, Un Miedo De Amor ¿ Qué hay en Halloween para ser-lo tan bello y siniestro a la vez ? Por qué ? ¿ Nuestro Amor Prohibido, Escondido y Real ? O lo ¿ Real, Escondido y Prohibido Nuestro Amor? Pero, si no había un problema … Entonces lo que es que se pasa ?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Una OneShot. Máximo 2 capítulos. (Ficción, no quiero.) Twincest. TomxBill o BillxTom. Besos, si. Acción, claro que si. "Lemon", eso dejo a escoja del qué escriba. En cima está el resumen pero se quieren pueden cambiarlo, lo puse para me hacer comprender mejor en lo qué quiero. Pero en conclusión quiero : la relación Twincest de Bill y Tom realmente existiera y qué el mundo se tuviese dado por ella en el Halloween. Desde esto ya se pasó un año y Bill o Tom la está contando. En lo inicio se escribe en 1ª persona pero después pasa á la 3ª persona. Como lo descubrieran, en qué local estaban, lo qué estaban disfrazados y lo qué ocurrió durante ese año ; dejo á la imaginación de la persona qué escriba. En la ‘fic’ la persona qué está a contar lo que se pasó tiene qué decir en alguna altura : « ¿ Qué hay en Halloween para ser-lo tan bello y siniestro a la vez ? » y « Pero, si no había un problema … Entonces lo que es que se pasa ? » Cuando dice : « Pero, si no había un problema … Entonces lo que es que se pasa ? » ; se refiere, si las personas pensaba qué ellos tenían una relación y no había problema entonces ahora qué las personas qué ya saben qué hay realmente un relación por qué están a comportarse de la forma qué están. (bien o mal, ustedes deciden.) NOTA: respondan el ‘desafio’ las veces que quieran. Cuantos más mejor. Gracias a quien lo haga.
Categorías: Famosos - RPS Personajes: Ninguno
Resumen:

Y ya está aquí el cumpleaños de nuestro capricorniano favorito, Severus Snape. Ya está en su mazmorra, con el ceño fruncido, las manos abiertas y la ceja alzada, esperando su regalo. Apresúrense, antes de que comience a restarnos puntos a La Mazmorra.

Reto exclusivo para los miembros de La Mazmorra del Snarry. Te invitamos a unirte al grupo en  http://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/portal.htm

 


Categorías: Harry Potter Personajes: Ninguno
Resumen: bueno quiero q escriban un Frerard! q tenga Romance y x supuesto mucho Humor! me encantan esas historias q escriben q tienen humor, son demaciado buenas. Tambien podrian poner un poquito de Raykey. Y bueno espero q respondan a este desafio me harian muy feliz! y x supuesto q viva My Chemical Romance!!
Categorías: Famosos - RPS Personajes: Ninguno
Resumen:

Eso es lo que quiero ver a Honey con Mori, un buen lemmon en la historia. He visto algunos por internet y pues la verdad no vale la pena lo que he visto, los que son buenos carecen por completo de lemmon.
Quien seme, quien uke, lo dejo a elección del autor. Simplemente esta pareja me encanta y quisiera ver una buena realización de ellos dos.


Categorías: Anime/Cartoons, Ouran High School Host Club Personajes: Ninguno
Resumen: Un caballero de verdad

Cuando George perdió a Fred sintió que también perdió una parte muy importante de su vida y por un tiempo las ganas de vivir, acostumbrarse a la perdida de su gemelo no era algo fácil, fue así como aprovechándose Marcus Flint logro enamorar a George y casarse con el. Marcus amaba al pelirrojo desde su época de la escuela, pero lamentablemente es un hombre agresivo, demasiado inseguro y celoso y hace la vida de George un verdadero infierno pues lo cela asta del viento al punto que a apartado a George de su familia e incluso le prohíbe nombrar a su gemelo muerto, pues cree que George ama a Fred mas que a el.

George aguanta todo esto, por su hijo, no quería que el pequeño que había tenido con Marcus sufriera por quedarse sin padre. Pero ese fue su peor error, pensar que su hijo (pueden ponerle el nombre que quieran) no se daba cuenta de nada, el niño siempre escuchaba los gritos de su mamita George y un día, se metió en la pelea tratando de detener a su papa de que este no lastimara mas a su mamita.

Marcus furioso como estaba golpea al niño, George trata de detenerlo puede soportar que le peguen a el pero no a su hijo, Marcus lo empuja George cae por las escaleras y queda inconsciente, cuando despierta en el hospital, le espera una triste noticia... Su hijo esta muerto y su esposo preso.

George no puede creer que perdió a su pequeño y sufre mucho pro esto su familia trata de ayudarle pero George ya no quiere vivir primero perdió a Fred y luego a su bebe que solo tenia unos 5 años (o una edad aproximada). George al ver que su familia no le quiere hacer el favor de matarlo se trata de suicidar y su familia con dolor en el alma lo internan en una clínica de salud mental con la esperanza de que se recupere.

Es ahí donde George se reencuentra de nuevo con Vicktor Krum quien ya no es un jugador de Quidditch si no un medico psiquiátrico mágico. Vicktor se conmueve por la tristeza de George y decide tomarse como personal devolverle las ganas de vivir a George hacerlo recuperarse pues George nunca tuvo la oportunidad de superar realmente la perdida de Fred, pues luego de la muerte de su gemelo se vio envuelto en el infierno que fue su matrimonio con Marcus.

Vicktor con paciencia y perseverancia logra sacar de a poco a George de su estado y le devuelve las ganas de vivir y poco a poco ambos se van a enamorando. Quiero que tenga obviamente un final feliz que George acabe con vicktor y que tenga gemelitos y que en un sueño se le aparezca Fred deseándole a su hermano que sea feliz con Vicktor y prometiéndole que el cuidara de su hijo (el niño de cinco años que Marcus mato por error en su arranque de rabia) y el niño aparéese junto a su tío en el sueño de George sonriéndole a su mami. Una historia fuerte que toque de cerca el maltrato matrimonial perdidas significativas como la de un gemelo y tu hijo y también el hecho de que uno se puede levantar y seguir adelante en este caso George lo ara con Vicktor pero tampoco sera facil para Vicktor pues George esta muy herido. Como ven la idea esta bastante bien estructurada pero yo no me veo con el tiempo de escribirla, así que si alguien lo hace, desarrolla esta historia bien y le da su propio toque yo quedare encantada. ^^
Categorías: Harry Potter Personajes: Fred/George Weasley
Resumen: quiero un fic de ¿seth? y el niñera, no recuerdo los nombres, en algun lado lei uno de ellos, pero no recuerdo donde T_T si me hicieran el favor de hacer uno se los agradeceria sin demaciada azucar, pero que sea algo que ambos quieran. y si alguna ya leyo ese fic porfabor digame donde esta.
Categorías: Películas Personajes: Ninguno
Resumen:

Como yo no escribo fics porque no tengo suficiente imaginacion voy a proponer una idea para hacer un fic. Esto seria el cuarto año en hogwarts pero con un cedric/harry y  un viktor/ron. La trama ponedla vosotros: como si quereis canviar las pruebas.


Categorías: Harry Potter Personajes: Harry Potter
Resumen: < b > mi propuesta es una en la que: < b > 1. harry primero tenga algo con draco, no exsactamente una relacion al principio pero si al final. 2. entonces por alguna razon harry termina en slytering, y estos lo ven como un igual a draco, y a raiz de esto lo co ienzan a ayudar en la guerra en lugar de convertirse en mortifagos 3. que la guerra con Voldemort no haya acabado 4. que voldemort no sea tan malo. 5. que voldemoert y harry terminen uniendo se y que Dumbledore se a el malo y manipulador. 6. que voldemoert tenga una pareja y esto lo aga recapacitar sobre sus acciones 6.que al final no muera harry, draco , voldemoert, y las supuesta pareja de voldemort 7. y que ayan parejas como BZ X RW , SS X RL O SS X LM , RL X SB O les dejo a su decicion si Sirius esta vivo o no AUNQUE NO TODAS LAS PAREJAS TIENEN QUE ESTAR SI ALGUNA 8. que no halla SPOILERS 6º LIBRO. 9. que haya Mpreg , en lo posible y ojala que alguin conteste a este desafio
Categorías: Harry Potter Personajes: Ninguno
Resumen: Hola! Bueno esta es una propuesta para los que les gusta las parejas Draco/Harry pero que están hartos de que Harry sea el dominado y Draco el dominador. Acá les presento una idea que, aunque se han escrito fics así, no son muchos (por lo menos yo no he visto muchos). Donde Draco es el ingenuo y Harry está obsesionado con él, cosa que luego descubre es amor. El fic tiene que ser romántico, incluso dramático y cómico; pero sin llegar a ser demasiado vulgar. También Harry podría sentirse celoso de Blaise o de alguna otra persona que ronde a mi lindo Draquito!!! Alguna se atreverá a hacer un fic así? Está fácil eh!!! Vamos anímense!!!!!!!!! Yo!!!
Categorías: Harry Potter Personajes: Ninguno
Resumen: como va a ser Navidad quiero un ff navideño kon la pareja DxH (xd) no muy corto ni muy largo que sea romantico y pss si quieren agregarle cualkier otra kosa ok (menos drama, muerte de un personaje, tragedia etc.)les dejo mi msn para kualkier kosa fsf_blackangel@hotmail.com
Categorías: Libros Personajes: Ninguno
Resumen: Pues... hola!!! No se si hay alguna regla que dicta quienes y en que condiciones se puede subir un desafio pero aqui voy; Pediria si es que a alguien le interesa hacer un gaara (de naruto) por harry (de harry potter). Lo unico que pido son lo siguiente; -harry licantropo sumiso -dumbledore manipulador -que harry sea un slythering -que sea una historia larga, no un one-short o una de dos capitulos No logro encontrar muy seguido esta pareja asique lo lanzó como un desafio... Porfabor anímense a escribir...
Categorías: Harry Potter Personajes: Ninguno
Resumen: UN GRYFFINDOR +UN SLYTHRERIN + AFRODISIACO =…………………. Ya se que debería estar escribiendo la continuación de mis historias pero no puedo evitarlo, la tentación es mas fuerte. Solo he leído un fic de esta pareja, esta aquí en slasheaven, no me acuerdo del titulo pero me gusto mucho .Así que hago este reto para animar a la gente a escribir para que haya mas de esta pareja. La base de la historia seria la siguiente: Los Slytherin son perversos hasta entre ellos mismos. Alguien le gasta una broma a MARCUS FLINT dándole un afrodisíaco. Necesitara ayuda para que se le pasen los efectos o le resultara muy doloroso. Y quien mejor que un Gryffindor que siempre están dispuestos a echar una mano o las dos. Y no hay león más noble que OLIVER WOOD. A partir de aquí sois libres, plantearlo como queráis. Dejar volar vuestra calenturienta imaginación ya sabéis cuero, cadenas, látigos, esposas, chocolate caliente……. Quedaría bien como one shot pero si lo queréis continuar por mi encantada. Por si no queda claro esta historia tiene que tener Lemooooooooooooooooooooooooon.
Categorías: Harry Potter Personajes: Ninguno
Resumen:
Un Matrimonio Poco Usual
¿Que pasaría si Harry tuviera que Casarse con Snape?... Bueno, eso ya lo hemos visto antes, el matrimonio forzado, periodo de conocimiento y despues... todo es amor. No se ustedes, pero a mi (aunque me gustan mucho ese tipo de historias), me gustaría ver algo nuevo, un relato donde Snape trate mal a Harry. Pienso que una historia donde Harry es reducido a una misera sombra, donde sufre, donde es castigado y golpeado, y de donde no puede salir por el contrato de matrimonio, seria algo fuera de lo comun. Tampoco pido que sea muy explicita, o muy fuerte en los acontecimiento, solo que el daño mental y fisico que Snape le infrinja a Harry se note, en cosas como "Harry se asusta de su propia sombra", o tiembla delante de Severus ... (Seria como juntar la reaccion que Harry tiene cuando es maltratado por sus tios, pero siendo Snape el agresor). No pongo muchas restricciones, me da lo mismo si sucede mientras Harry esta todavía en el colegio, o ya no. Si hay Mpreg o no, si (despues de mucho sufrimiento de parte de Harry) Severus se da cuenta de su error y trata de salvar lo que queda de el niño que vivio (que no es mucho), o por el contrario termina matandolo. si alguien ayuda a Harry a salir de ese infierno, o si termina con otro...no se, da lo mismo. Ojala exista una mente caritativa que pueda crear una historia de esta locura.
YahanneY.
,
Categorías: Harry Potter Personajes: Ninguno
Resumen:
 
 

Bueno
  este desafío es para autores que tengan conocimiento en religión y en
  mitología (cualquier tipo de mitología, muchas se relacionan ya que dan
  explicación a cosas naturales a las cuales la humanidad no ha podido resolver
  ), una ortografía aceptable o con un beta incluido jajajaja, el argumento o
  por lo menos el inicio involucra el génesis, la pareja principal es dios y el
  diablo, bueno, se supone que somos imagen y semejanza de dios así, que quiero
  que los personajes sean humanizados y con sentimientos, así que no deseo un
  dios todo perfecto y benevolente ni un demonio que no pueda sentir amor, que
  los dos tengan equivocaciones


 

¡En
  resumen quiero una forma diferente de relatar el génesis o la creación de los
  seres humanos!


 

Advertencias,
  recomendaciones y reglas


 

      
  1. Protagonistas imperfectos, humanizados y con
           poderes (todos los que se le ocurran), los poderes de dios debe ser
           alusivo a el "bien" y el del diablo debe ser alusivo al "mal y el
           pecado"

  2.   
  3. Los protagonistas principales son: dios y el
           demonio,  pueden haber tríos u otras cosas, pero el amor solo es
           entre ellos dos

  4.   
  5. Pueden poner universos alternos y otros
           dioses, santos,animales mitológicos, etc

  6.   
  7. Que tenga m-preg y que el diablo sea el
           embarazado(que de allí nazca la humanidad, y puede que otros dioses)

  8.   
  9. Que los personajes no tengan un rol en el
           sexo definido (que cualquier personaje sea uke y seme)

  10.   
  11. No quiero propagandas para ninguna religión
           ni de ideales filosóficos(creo que esto va de mas)

  12.   
  13. Por supuesto que pueden ponerle el título
           que quieran

  14.   
  15. Por favor si deciden poner un personaje
           femenino, ¡que no sea solamente la mala o la intensa del cuento, al
           igual que los personajes que tengan virtudes y defectos!

  16.   
  17. No lo dejen incompleto

  18.  

 

Bueno
  desearía hacer este fic, pero no tengo suficiente información, y soy pésima
  escritora. SE PUEDEN COMUNICAR PARA ESTE Y EL
  OTRO DESAFIO A gin28@hotmail.com, de igual forma en Facebook o con el nombre
  de Gina Alexandra Angarita Pacheco


 

 


 

¡SUERTE!


 

Chao


 
Categorías: Originales, Espiritual, Fantastica Personajes: Ninguno
Resumen: Bueno como hasta ahora nadie me a contestado un desafió decidí poner oto para ver si como dicen en mi país es chicle y pega El titulo es de mi libro favorito y la trama va así un protagonista que es el chico malo de la escuela con diecisiete años termina en la clase da teatro en donde va la persona menos popular de la escuela por ser una matadita (muy estudiosa) y mas caritativa que la madre Teresa la clase va representar una obra de navidad y estos dos personajes terminan siendo los protagónicos el chico malo como el padre viudo y la matadita como el ángel que le enseña que no esta solo Por tener que estar tanto tiempo juntos el chico malo se enamora de su compañera aunque le hizo la promesa de hacer justamente eso después de algunos problemas comienzan a estar juntos hasta que el chico malo le dice que la ama lo cual hace que ella rompa en llanto y le revele que se muere por que tiene leucemia el libro termino con el chico cumpliendo el mas grande sueño de su amor el casarse en la iglesia en la que se casaron sus padres antes de que ella muera Ahora el desafió que pongo es que esta historia la ambiente en la época de los merodeadores creo que queda muy claro que pido un sev/sir solo pido que cambien el final a uno mas feliz en el que nadie muere
Categorías: Harry Potter Personajes: Severus Snape
Resumen: Quinto año para Albus y Scorpius, James está en séptimo. Luego de una apasionada y algo tormentosa relación de aproximadamente un año con el mayor de los hijos potter, Scorpius y James finalmente deciden, por la paz, terminar esa relación que todos desde un inicio miraban con malos ojos (principalmente Draco y Albus) Ambos aún tenían sentimientos el uno por el otro, pero sabían que ya no podían sacar más nada de la relación. Por otro lado, Albus quien siempre ha tenido sentimientos por su mejor amigos, y al darse cuenta de que hay un par de muchachos que también están interesados en Malfoy, aplicará ese famoso dicho muggle Un clavo saca a otro clavo, o en este caso. A un potter, y él quiere ser el Potter de eleción. Bottom!Scorpius. Si tiene Hints Drarry las amaría
Categorías: Harry Potter, Libros Personajes: Albus Severus Potter, Draco Malfoy, Harry Potter, James Potter, Scorpius Malfoy
Resumen: Ya que nadie aun se ha animado a responder a este reto, al repasarlo le he encontrado alguna incoherencia y por eso lo he modificado. A Byakuya le gusta Renji y viceversa, pero no se atreven a declararse cada uno por sus motivos, estos los dejo a su elección. Ambos están sometidos a un gran estrés, esto jugará en su contra, o tal vez no. Un día gracias a una broma que les quiere gastar Ichigo instigado por Rukia acaban en una situación delicada. Rukia le cuenta a Ichigo que ellos se gustan pero no dan el primer paso. Ichigo la contesta que les dé una pastillas relajantes con la excusa del estrés, (estilo valeriana) de su padre por poner un ejemplo, cuando esté segura de que vayan a encontrarse a solas. Las “Pastillas relajantes” son dos viagras. Lo demás lo dejo a vuestra imaginación. Puede ser un solo cap o los que ustedes gusten. Si usan este desvarío para realizar un fanfic largo por mi perfecto. Con mucho o poco Lemon, no es importante. final como les plazca. Si quieren poner otras parejas, lo pueden hacer. Da lo mismo quien sea Seme/Uke. Si no les gusta el titulo o tiene otro que creen mejor lo pueden cambiar, cosa que casi pido ya que el mío es ridículo. ` Gracias por ante mano a quien se anime a escribirlo Estaré a la espera.
Categorías: Bleach Personajes: Ninguno
Resumen:

Con este reto navideño queremos desearles a todos los amantes del Snarry una Feliz Navidad y un estupendo año 2014.

Reto exclusivo para los miembros de La Mazmorra del Snarry. Si quieres unírtenos te esperamos en http://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/


Categorías: Harry Potter Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Resumen:

Hola a todos. Pues ya mañana se celebra el cumpleaños de nuestro profe y aquí tenemos el desafío propuesto: Harry celebrando el cumpleaños de Severus. No importa si el festejo es público o privado, si le regala una deliciosa torta o le pone un purgante dentro. Son  libres de decidir, den libertad a su imaginación. Esta vez, la extensión, clasificación, género y demás hierbas es libre. Y recuerden, el regalito deberán subirlo mañana (en caso de ser una historia de más de un capítulo, mañana deberán subir el primero)

Nota: Este desafío es exclusivamente para los miembros de La Mazmorra del Snarry. Si les gusta la idea, con gusto los esperamos por allí para que se unan a nosotros

Feliz cumpleaños, Severus !!!!


Categorías: Harry Potter Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Resumen: Reto navideño exclusivo para los miembros de La Mazmorra del Snarry. Si quieres unirte a nosotros te esperamos en: http://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/ ¡Feliz Navidad para todos los amantes del Snarry, y del Slash en general!!
Categorías: Harry Potter Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Resumen: La cosa es asi: Sirius nunca murio en el atentado del ministerio y consigue su libertad ya que unos aurores (que no teinen ninguna relevancia importante) encuentran el cuerpo inconsciente de Peter y lo condenan a Azkaban mientras se retiran los cargos contras Sirius. La madre de Draco va en busca de la orden para que cuiden a su bebe pues teme que lo recluten los malos y Dumbledore le encarga al exfugitivo ser el guardian del muchacho. Metanle todo el drama, comedia o lo que sea pero si o si quiero un Draco/Sirius y Ron/Hermione (mi pareja hetero favorita). No me importa a quie le ponen a Harry pero esta prohibido que se vaya con una chica (si por ahi se les ocurre una Ginny loca de celos, tanto mejor). Draco resulta una ayuda excepcional en la busqueda de los horrocrux (no se olviden de ellos). Pongenle toda la imaginacion que a sus cabecitas se le ocurra y retuerzan la historia tanto les parezca.
Categorías: Harry Potter Personajes: Sirius Black
Resumen:
Otra de mis extrañas ideas
Summari: como todos sabemos, los adolescentes tienen las hormonas a mil y claro, ya se sabe que pasa... De alguna manera, Harry y Draco acaban haciendo una apuesta: se van a acostar juntos y quien consiga dominar al otro ganará. Quien pierda deberá servir al otro durante un mes. Como todo, eso traera consecuencias que podrán escoger a su gusto. Gracias, Maite (Lluvia)
Categorías: Harry Potter Personajes: Ninguno