Desafíos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otro
Resumen: Aquí traigo un reto medio retorcido... Parejas, cualquiera que se les ocurra, todo mientras sea slash. Mi idea es que hagan una serie de 15 oneshots independientes entre sí, que cada uno de ellos se caracterice por una palabra... NC-17, preferentemente. Las palabras son: Bombón, Cadenas, Rojo (el color), Chicle, Látigo, Escaleras, Teléfono, Té, Control, Desenfreno, Pantalón, Terciopelo, Demonio, Dulzura, Narcisa (la flor). Si no les molestaría, déjenme un mensaje a cualquiera de mis Drabbles avisándome que hacen el reto... Me encantaría leerlos apenas los terminen :)
Categorías: Harry Potter Personajes: Sirius Black
Resumen: lo unico que pido es que sea un Fred Mascherino x Adam Lazzara. Serie interesante ver algo de otras bandas, saliendose del acostumbrado Frerad.
Categorías: Músicos, Famosos - RPS Personajes: Ninguno
Resumen: Un verdadero reto a mi entender, ya que no existen fics de esta pareja por lo que he visto. Kyu parece estar perdidamente enamorado de Ryu. Kinta lo nota y se pone muy celoso. Un día le dice todo a Kyu, pero él no entiende nada y entonces lo viola. A partir de ahí, Kyu comienza a pensar en Kinta más que en el dragón. ¿Tal vez por rabia debido a lo que le hizo? ¿O es que ahora nota algo que no había notado antes? ¿Un sentimiento nuevo tal vez?
Categorías: Anime/Cartoons Personajes: Ninguno
Resumen: Harry activa un hechizo o pocion (depende de ustedes) donde cambie los sentimientos, entre mas odie a una persona mas la amara. Pueden usar a Voldemort, Snape, Draco, Lucius. No creo que tenga a otros como sus mejores enemigos.
Categorías: Libros Personajes: Ninguno
Resumen: Les voy a narar la historia de una chica, que no siendo conocida en su propio colegio, le pasan cosas muy interesantes. Una chica comun y corriente cruza el 5to año de secundaria, tiene amigos, despues de muchos años de cambios, se van amigos, regresan, hay nuevos, se mudan, etc. Este año no vahacer como los otros, haciendo una recopilacion, su año anteriorfue horrible, conocio a un chico por chat, claro la conocio porque este habia hecho una apuesta. Segun el no era asi, pero ella sabia la verdad, se conocieron un poco más, aunque ella era especial a su estilo, algo sadica, rara, arrogante, orgullosa, de pocos amigos. Antes de que estos se mezclaran erroneamente, por esas cosas extrañas que pasan en este mundo tan frivolo. Y antes de ser enamorados, este susodicho le hizo una escena de celos a aquella chica, que la verdad nole interesaba en lo mas minimo, pero como dije antes por esas cosas que pasan esta vez le importo. Este susodicho, muy poco agraciado, por no decir que era chato, felo en cierta forma, pero para nada tonto, y sin nada que recompensara estos defectos, tenia una larga fila de chicas atras suyo. Hasta a una amiga de esta chica de la cual hablamos, comenzaron una relacion demasiado tormentosa, el la hizo cambiar mucho a ella y para mal, y depues dicen que cuando uno ama, ama por lo que son no por lo que quieren que sea. Pero esta chica, tambien tenia sus pretendientes, aunque rechazo a todos sin antes pensar que podia pasar. Bueno, esta chica conocio a un amigo del susodicho, que bueno estaba un poco mejor que el susodicho, pero no tanto, bueno el amigo y la chica se hiciero amigos, y tras esto el susodicho se puso celoso. Y en uno de esos arranques de celos, hizo un alboroto y medio en la escuela que estudiaban, y lo tildaron de loco. Lo expulsaron del colegio, tras estos actos cometidos, pero aun asi la chica estaba con el, pero que tonta fue al no darse cuentade lo posesiva que podia ser esta persona. Su mejor amigo de esta chica, un chico bueno e inteligente, que tambiense habia fijado en ella, el cual ella le confiaba todo, si se huiera fijado en el y no en el susodicho esta no se estaria lamentando. Ahora esta chica esta enamorada de quien fue su mejor amigo, su confidente, ahora odia al susodicho, y no sabe nada del amigo. Esta sola y se sient abandonada por el mundo, talvez cometio un grave error, estarcon alguien a quien verdad no amaba. Ahora no sabe como arreglar las cosas, talvez decida dejarse desangrar hasta que la muerte se apiade de ella y se la lleve o simplemente meterse con cualquier otro. Y asi es como termina otra historia de desdicha de una chica de tan solo 16 años. Triste, sola, despojada de todo lo que tenia...
Categorías: Originales Personajes: Ninguno
Resumen:

¡Te reto! Te desafío a que no escribas el típico Draco/Harry o Harry/Draco. Sólo tú, fan de esta pareja, que no puedes ni ver a Harry y a Draco con otro/a debes aceptar este desafío.

Desafío para Harry:

1)Escoge la pareja que menos te guste de entre éstas:
-Harry/Sirius Black
-Harry/Remus Lupin
-Harry/Severus Snape
-Harry/Lord Voldemort(Tom Riddle)
-Harry/Blaise Zabini
-Harry/Charlye Weasley
-Harry/Cedric Diggori
-Harry/Bill Weasley
-Harry/Lucius Malfoy (ojo, es Lucius, no Draco de mayor)
-Harry/Fred&George Weasley

2) Haz un fan fic con un mínimo de tres capítulos

3) Harry es el uke, el pasivo, SIEMPRE.

4) Harry no puede tener más de 20 años ni menos de 13.

5)No te olvides del Quidditch

6) No es un AU propiamente dicho ya que es en el múndo mágico y sigue la línea de Rowling.

7) Si están en guerra, el fin de Voldemort no puede ser por el amor que le profesa el "elegido" a su pareja ni porque Harry tenga un poder incríblemente grande. Debe ser una batalla con muerte, sí muerte, destrucción, sufrimiento, alivio y acción. Tampoco tiene que ser nada gore ni demasiado sangriento.

8) Es obligatorio que haya chistes, risa hilaridad y situaciones graciosas para evitar una constante tensión en la historia.

9) Está PROHIBIDO que Draco se acerque a Harry como algo más que un simple amigo. Repito, SÓLO PUEDE LLEGAR A SER UN SIMPLE AMIGO, nada más, ni lo quiere ni puede.

10) La pareja de Harry debe GANARSE su amor desde el inicio del Fic. Es decir, Harry NO estaba interesado en él y no tiene pensamientos raros ni sueños raros, simplemente el otro se le va acercando.

11) No es imprescindible que haya sexo, pero si lo hay procura que no sea algo en lo que únicamente pongas los gemidos, hay veces que una descripción cuenta más que una onomatopeya (si no sabes lo que es onopatopeya puedes consultarlo en el diccionario, que seguro te lo explica mejor que yo)

Desafío para Draco:

1) Escoge la pareja que menos te guste de entre éstas:
-Draco/Sirius Black
-Draco/Remus Lupin
-Draco/Lord Voldemort(Tom Riddle)
-Draco/Blaise Zabini
-Draco/Charlye Weasley
-Draco/Cedric Diggori
-Draco/Bill Weasley
-Draco/Oliver Wood
-Draco/Fred&George Weasley

2) Haz un fan fic con un mínimo de tres capítulos

3) Draco es el uke, el pasivo, SIEMPRE. Nota: Si escoges la pareja Draco/Tom Riddle(Lord Voldemort), Draco NO servirá para consolar al Lord por la pérdida de Lucius. Draco es escogido por ser Draco y no por parecerse a Lucius

4) Draco no puede tener más de 20 años ni menos de 13.

5)No te olvides del Quidditch

6) No es un AU propiamente dicho ya que es en el múndo mágico y sigue la línea de Rowling.

7) Si están en guerra, Draco debe ser de un bando u otro. Si está en el de los mortífagos, es mortífago hasta que muere. Si está en el bando de Dumbledore, está con Dumbledore hasta que muere y si está de su propio bando NO será un espía doble.
  7.1) Si Harry acaba con el Lord, Draco NO le agradecerá de una manera demasiado personal el hecho (en el caso de que esté en su propio bando o en el de Dumbledore)
  7.2.) Si Draco es mortífago, hará lo imposible por conseguir matar a Harry, pero OJO nunca será utilizando su atractivo, ni lo logrará con favores sexuales.

8) Es obligatorio que haya chistes, risa hilaridad y situaciones graciosas para evitar una constante tensión en la historia.

9) Está PROHIBIDO que Harry se acerque a Draco como algo más que un simple amigo. Repito, SÓLO PUEDE LLEGAR A SER UN SIMPLE AMIGO, nada más, ni lo quiere ni puede.

10) La pareja de Draco debe GANARSE su amor desde el inicio del Fic. Es decir, Draco NO estaba interesado en él y no tiene pensamientos raros ni sueños raros, simplemente el otro se le va acercando.

11) No es imprescindible que haya sexo, pero si lo hay procura que no sea algo en lo que únicamente pongas los gemidos, hay veces que una descripción cuenta más que una onomatopeya (si no sabes lo que es onopatopeya puedes consultarlo en el diccionario, que seguro te lo explica mejor que yo)

Aclaraciones a posibles dudas (no soy adivina, si tienes una duda con respecto a este desafío contacta conmigo y yo te responderé):

1. Se puede hacer en un fic la historia de Harry y Draco, con sus respectivas parejas.
2. En caso de ser así, la pareja de ambos NO puede ser la misma, y que luego tenga que escoger entre uno u otro.
3. Ambos pueden ser malos, ambos buenos o ambos neutrales, e incluso uno neutral mientras que el otro es malo obueno.
4. No es obligatorio que estén en guerra. Puede ser época de Paz. Que Riddle nunca hubiera vuelto, que se reformase etc.
5. Sí, puedes escribir MÁS de tres capítulos pero NO menos.

Nota: Es importante cuidar la presentación, las faltas de ortografía y los signos de exclamación e interrogación que van AL PRINCIPIO de una pregunta o una exclamación. Los personajes los eliges tú. El Resumen, es también cosa tuya. Y algo importante; el título lo debes escoger por tu cuenta.

Esto es todo. ¿Te atreves a algo así? Tú, que adoras los Draco/Harry y no eres capaz de otra pareja, eres la persona a la que reto.

Bss
Yoyi  =0

=)   ;D   XD


Categorías: Harry Potter Personajes: Ninguno
Resumen: Fanaticos del Twincest, me he cansado (igual que muchos de ustedes) de leer fanfics en donde los unicos protagonistas son FRED Y GEORGE. Por si nose han dado cuanta hay más gemelos en los libros de Harry Potter. Que me dicen de las nada despreciables PARVATI Y PADMA PATIL. Unas lindas chicas que hacen como que son muy modositas pero se les puede sacar provecho. . . a poco no? Que dicen un lindo TWINCEST de las identicas gemelas PARVATI Y PADMA ¿Quien dijo yo?
Categorías: Libros Personajes: Ninguno
Resumen:

Resumen: 

Harry lleva algunos meses recibiendo regalos cada noche. Son cosas que no tienen sentido alguno para los demás, pero para él significan mucho: uno de esos chicles que cuando los masticas saben de dos formas diferentes y hacen unas pompas enormes ( Dudley siempre le hacía burla y se los pegaba en el pelo de pequeño. Nunca pudo probarlos), una barra de chocolate y galleta (una vez Tía Petunia trajo una para él y otra para su primo, pero él le dio un puñetazo, le rompió las gafas y se quedó con su barrita), un billete de cinco libras  (lapaga semanal que le daban a Dudley) y muchas cosas más que tenían que ver con su infancia.

Él no sabía quién podía estar mandándole esos regalos, pero debía de tratarse de alguien que le conocía muy bien. El verano se acerca y el fin de ese curso también. El regalo de la útima noche fue una nota: "Te amo".

-Estas palabras son muy fuertes.

-Lo sé Hermione.

Condiciones&demáses:

A ver....:

1) Harry va a pasar de 2º a 3º.

2) El "admirador secreto" se revelará cuando él tenga 15, es decir, cuando pasen dos cursos.

3) Se sigue la línea de Rowling. Es decir, la trama de este romance ha de ir encajada con la trama que ha inventado Rowling.

4) Harry intuye que es un hombre.

5) Dumbledore se entera y quiere descubrir quién es el misterioso admirador, aunque tiene sus propias sospechas.

6) Harry, antes de descubrir quién es, va confeccionando una lista de posibles sospechosos, a saber:

  1.- Draco Malfoy
  2.- Fred Weasley
  3.- Oliver Wood
  4.- Blaise Zabini
  5.- Colin Creevey
  6.- Severus Snape
  7.- Ronald Weasley

7) Se puede escoger el motivo de las sospechas del chico con cada quién, eso es libre.

8) Al final, puede ser cualquiera de ellos. E incluso dos o tres que se aliasen para intentar conquistarle, pensando que los conocimientos del otro les serviría para aventajarse ^^

9) Un mínimo de 10 capítulos con 4 páginas por capítulo como poco. (Estas cosas hay k dejarlas claras porque si no sale una cosa muy corta)

10) Harry no debe ser "una muñequita". Tiene carácter, sentido del humor, desparpajo, salero..., aunque a veces sea vergonzoso.

11) No tiene nada que ver que uno sea de Gryffindor para que sea un "suicida". Así como tampoco por ser de Hufflepuff son estúpidos que no saben hacer nah de nah ¬¬

12) El Quidditch es el pasatiempo favorito, hasta que Hermione trae un balón de fútbol. Entonces, sólo los hijos de magos que han sido criados en la magia sólo se preocupan por el quidditch, bueno, Harry también. Harry, en este caso, divide su tiempo de ocio entre los dos deportes.

13) Sirius consigue capturar a Colagusano, pero nosequé mortifago es quien se reúne con el señor tenebroso.

14) Sirius y Remus NO son novios ni pretenden serlo.

15) A pesar de todo, Harry no va a vivir con su padrino.

16) Los Dursley le esconden las cosas de Magia, pero no lemaltratan ni nada. Simplemente le ignoran, pero no le dejan morir de hambre ni le encierran.

17) Introduce MUUUCHOS chistes y situaciones graciosas (no vergonzosas, graciosas) siempre que puedas ^^.

18) ¡Ah! Algo importantísimo... Harry es el uke siempre.

Eso es todo ^^ jijijiji

Bss
Yoyi


Categorías: Harry Potter Personajes: Ninguno
Resumen: Si ya se que es una pareja rara, por eso exactamente la pido, ya busque por toda la red y encontre solamente 1 fanfiction de esta parejita, (en ingles). Que Harry/Teddy sea la pareja es mi unica especificacion, y por favor....EL EPILOGO NUNCAAAAAA EXISTIO!!!
Categorías: Harry Potter Personajes: Harry Potter
Resumen: Ke pasaria si en un dia cualquiera la abuela de Neville este viendo unos documentos y derepente se topa con uno, que parece un contrato...el cual estipula ke el menor miembro de la familia Longbotom se tiene ke casar con el menor miembro de la familia Snape,y si no se cumple sucederia algo malo............ Ya...algo raro el planteamiento?...creanme ke a mi si me lo parecio...pero en fin....se supone ke el menor miembro de los L, es Neville y el menor miembro de los S. es Severus...........claro ke a ninguno le va a hacer mucha gracia casarse. En esta historia no existe voldie, otras parejitas ke me gustarian dentro de esta historia seria: Draco+Ron Hermione+Victor Harry+Blaize Y por ultimo, si a alguien se le ocurre tomar el desafio, me gustaria ser la beta..........contactos al correo: sakuralihiragizawa_vrys@hotmail.com Byes, y gracias por todo
Categorías: Harry Potter Personajes: Ninguno
Resumen: Aqui molestando otras vez, me falto poner que tambien queria si podian hacer (please) un fic sobre william beckett y Adam t. siska, por el titulo pues lo quiero romantico y dulce como los otros pero con un toque de amistad. Bueno ya dejo de molestar!!!
Categorías: Famosos - RPS Personajes: Ninguno
Resumen: bueno.... lo que pasa es que The Cab es una de mis bandas favoritas... pro no puedo leer nada de ellos aca!!  el desafio es hacer algo de The Cab... no tengo ninguna pareja en mente.. creo xD... talves alex Mashall con Ian Crawford... no se por que pero bueno... uds hagan lo que quieran :D
Categorías: Músicos, Famosos - RPS Personajes: Ninguno
Resumen: Una historia sobre el hobbit,pero que no sean las parejas de siempre, siempre es bueno parejas nuevas que hubiera mpreg o no jeje y que nadie muera yo se que todos queremos eso :3 recién leí una sobre bifurxbofur y me encanto pero lastimosa mente solo he encontrado esa y me siento triste U_U y daría mucho agradecimiento a quien lo escribiera
Categorías: Ninguno Personajes: Ninguno
Resumen:

No sé si alguien conoce el libro "The Liar" de Stephen Fry, pero si alguien sí está enterado (o quiera darse el tiempo y placer de leerlo) me gustaría que alguien hiciera un fic con la pareja principal Adrian Healy y Hugo Cartwright (NC-17).

Eso, muchas gracias a quien quiera que se atreva a aceptar el desafío.


Categorías: Libros Personajes: Ninguno
Resumen: Bill está celoso de que Tom siempre este con sus(chicas)en vez de con el asi que empieza a deprimirse.Andreas siempre estuvo enamorado de bil pero jamas se lo dijo,pero justo cuando bill estaba en lo mas bajo de sudepreción aparece andreas ...tom se pone tan celoso que empieza a dejar de lado a las chicas y atodos con tal de bill lo voltee a ver... y obvio lo logra(oigan pliss pero ke haya lemon entre bill y andreas)(andreas como seme)pliss oks? danke :3
Categorías: Ninguno Personajes: Ninguno
Resumen: ¡Hola! Me gustaría que alguien escribiese un songfic con la canción "The nicest thing" de Kate Nash. El argumento, la pareja y todo lo demás me da igual; sólo quiero saber qué se os ocurre al escucharla. ¡Gracias para quien se anime a hacerlo!
Categorías: Harry Potter, Libros Personajes: Ninguno
Resumen:

(decaydance) 
Desde hace mucho tiempo tengo esta idea y pues como nunca me quedo con una duda o inquietud aquí esta:
Me gustaría un fic, lleno de intriga, suspenso, algo bien dramatico, con parejas extrañas, relaciones que no te huberas imaginado, cualquier tipo de reaciones, enfermas o tiernas, pero casi imposibles para cualquier fan del slash y de esta disquera.
si en realidad quisieran hacerlo con otros múscios no me importaría, pero creo que lo idoneo sería Fueled by Ramen o Decaydance
lemon, no lemon, lo que sea... se acepta de todo.
espero que les guste la idea, y gracias a quien responda!!!!!


Categorías: Músicos, Famosos - RPS Personajes: Ninguno
Resumen: Hola!! Bien, bueno, este es el primer desafío que propongo. Mi idea es, sobre un Fic Peterick. Ya saben: Peter Wentz/Patrick Stump De “Fall Out Boy” Y la razón es por ya no hay, o al menos ya no he visto ni uno nuevo, y bueno en serio extraño mucho leer sobre esta hermosa pareja. (Que de hecho es una de mis favorita.) Y no quiero que desaparezca. El título pueden cambiarlo si quieren *no se me ocurría nada, y es el título de una canción que estaba escuchando* Bien, la trama la dejo a elección del autor, que acepte el reto. La historia puede ser basada en su entorno o Universos Alternos. *Como gusten* Solo pido tres cositas de nada: *Me gustaría que fuera largo, o si no me conformo con que NO sea One shot ni Two Shot. *Me gustaría que la relación se desarrollara lenta, no que de la noche a la mañana se enamoren. Y claro con una buena dosis de drama, y por qué no celos, de parte de Pete* que haga llorar. *Si se puede, me gustaría que el mensaje de fondo-de la trama- fuera sobre la canción “MADNESS” :D de MUSE (si soy orgullosamente MUSER ^____^ Como ven, no pido mucho.-creo xD- Si gustan pueden poner alguna pareja secundaria o personajes secundarios, lo dejo a su elección. Y si de pura casualidad quieren saber por que yo no lo escribo. Bueno la principal razón es porque: Quiero que exista el “FACTOR SORPRESA” de no saber lo que va a pasar, y así pueda reír, gritar, llorar, y un millón de cosas más que hago cuando leo. Y segundo: Porque apenas si puedo con mis historias, y porque actualmente soy un desastre emocional, sin tiempo. Bien, creo que eso es todo, por favor, espero que alguna hermosa escritora se apiade de mí y acepté el desafío, y le cumpla su capricho, a esta pobre niña loca, que quiere que el PETERICK no desaparezca. De antemano GRACIAS!! :D
Categorías: Famosos - RPS Personajes: Ninguno
Resumen: Bueno, es muy simple: la idea es hacer un fic basandose en la cancion "This love" de Pantera. La idea principal de esta propuesta es que se logre una atmosfera opresiva, angustiante. Los personajes son a criterio de quienes acepten el desafio, salvo uno que sera Severus. De hecho el es el personaje principal, y es quien se rebela ante los hechos. Ahora bien, "los hechos" seran de acuerdo a como interpreten la letra de la cancion. Yo personalmente la veo como una situacion de dominado/dominante en la cual el dominado consigue con mucho dolor y esfuerzo liberarse por fin. Aca esta la letra: This Love If ever words were spoken Painful and untrue I said I loved but I lied In my life All I wanted Was the keeping Of someone like you As it turns out Deeper within me Love was twisted and pointed at you Never ending pain, quickly ending life -- You keep this love, thing, love, child, love, toy You keep this love, fist, love, scar, love, break You keep this love I'd been the tempting one Stole her from herself This gift in pain Her pain was life And sometimes I feel so sorry I regret this the hurting of you But you make me so unhappy I'd take my life and leave love with you I'd kill myself for you, I'd kill you for myself -- No more head trips Si pueden escuchar la cancion, mucho mejor. Les aseguro que van a adorarla. Obviamente le adaptan la letra para que sea de dos tipos.... Cualquier reclamo o sugerencia, a mi mail please. Os quiero, os amo y os follo, besos.
Categorías: Harry Potter Personajes: Ninguno
Resumen:

Sirius gana una partida de póker con su amigo James y ambos ganan dos pasajes de tercera clase para el RMS Titanic. James conoce a Lily, y Sirius conoce a Remus, un precioso y joven pintor de primera clase comprometido con Lucius Malfoy. Allí, éstos pasan los mejores cuatro días de todas sus vidas, hasta el momento del desastre. El barco se hunde y alguno muere, o Sirius o Remus. Lo dejo a su elección. El fic tiene que ser largo, bien escrito y seguir mínimamente a la película, en especial las últimas escenas.

Puede haber algun personaje inventado, o que este en los libros en la epoca de los Merodeadores, que cumpla el lugar de Tommy, por ejemplo, ya que Fabrizzio sería James.

La mágia debería estar presente, aunque si la estuviera, no veo la razón de que muera gente. Propongo que, dada alguna situación, la cual la podemos charlar, en los ultímos momentos no se pueda hacer magia, o la magia no admita nada que los pueda ayudar. 

Me encantaría hacer este fic yo misma, per no tengo ninguna aptitud como escritora y no me gustaría arruinar la historia.

Como últimos requisitos, yo diria un historia larga, bien escrita (me refiero a todo, desde lbuenas descripciones de los personajes, de los objetos, de los lugares y los pensamientos hasta las reglas de ortografía), con algunos lemmons, por supuesto, con mucho amor y diversión, así como tristeza en los últimos momentos, pero siempre con un mensaje de esperanza.

Un saludo. 


Categorías: Harry Potter, Titanic Personajes: Ninguno
Resumen: Pues la cosa seria que Harry en lugar de ir con sus tios a la muerte de sus padres, es recogido por un hombre que lo vende, a otro y este a otro y así hasta que llega a Japón, donde stara al cuidado de Kyo ( de Samurai Deeper Kyo), y crecerá siendo un experto mago-samurai. Hasta que Dumbledore da con él y le convence k vaya por algun tiempo a Hogwarts, y allí va a griff pk el dire tiene miedo d lo k puede pasar si cae en sly. Però Harry con su caracter inf de Kyo y los suyos, será un buen portotipo de sly y no encagarà muy bien en gry. Ademàs no hay k olbidar k es extremadament fuerte por el entrenamiento recibido de pekeño. Y al final se enfrenta a Voldemort, y o bien es pareja de este, o se lo carga y se empareja con alguien k pueda calamr toda esa fuerza k tiene, nose, Draco o Severus o Lucius . Tmbien molaria k Yukimura o Shinrei fueran profes de Hogwarts XD!! Nosé, es una idea. Es k nunca he visto un crossover de Harry Potter y Samurai Deeper Kyo. ^^
Categorías: Libros Personajes: Ninguno
Resumen: bueno, yo adoro desde hace poco Sysack (Andy/Oli) peeero no e encontrado fics sobre ellos; hasta ahora solo eh leido 4 :( y muuuuy cortos, asi que mi desafio es ESCRIBIR UNA FIC SYSACK NO ONE-SHOT, QUE SEA AQUI BIEN MELOSA :3 PERO DRAMATICA A LA VEZ, MUUUY DRAMATICA ASI QUE HAGA LLORAR :333 si quieren, con lemon PEEERO no asi taaaan grafico, o asi ._. porque tengo riesgos de morir por una hemorragia kjksjkajska xDDD es enserio ._.' y si gustan pueden agregar a mas parejas como Rayden Gabilliam Frerard O LO QUE SEEAA peero que sea Sysack :3 LO DEJO EN SUS SABIAS MANOS -W- porfavor no me ignoren TTwTT GRACIAS :3
Categorías: Músicos Personajes: Ninguno
Resumen: Cuando los tíos de Harry consiguen enfurecerlo tanto como para que su magia se descontrole y les ataque, Remus (que estaba vigilando la casa ese día) acude a reparar el daño y descubre que los Dursley han estado durante años bajo una maldición imperius tan poderosa que sólo Dumbledore mismo podría haberlo hecho. ¿Por qué querría el director que Harry fuese maltratado por su propia familia?

Investigando, Remus descubre que toda la infancia del chico (sus aventuras, sus tragedias, sus amigos) ha sido planeada así por Albus con el objetivo de hacer a Harry lo suficientemente fuerte para enfrentarse a Lord Voldemort. Cuando el licántropo le revela la verdad a Harry, éste decide que ya ha sufrido bastante la manipulación del director y decide visitar al Lord.

La idea es que al descubrir que los Dursley estaban bajo un imperius para tratarlo mal y que sus supuestos amigos en realidad trabajaban para Dumbledore asegurándose de que Harry se embarcase en sus peligrosas aventuras (también pueden estar controlados por la maldición, pero preferiría que al menos Ron y Hermione lo hiciesen por propia voluntad), Harry se sienta tan desolado que no le importe nada. Entonces decide entregarse a Lord Voldemort para que acabe con él de una vez, pero el Lord se queda intrigado con Harry y le ofrece una alianza para derrotar juntos a Dumbledore y tomar el control del mundo mágico.

Puntuación extra si:
1-Harry finge, al menos por un tiempo corto, seguir siendo una marioneta en manos del director;
2-Harry NO se vuelve un psicópata sin corazón torturando a todos los que le han hecho daño (lo que no quita que se lo haga pasar mal);
3-fueron las manipulaciones de Dumbledore las que llevaron a Lord Voldemort a ser como es ahora, cuando él empezó siendo un joven idealista que quería deshacerse de la incompetencia del Ministerio (obvio que Harry consigue que Tom recupere el norte);
4-Snape es leal a Dumbledore pero al enterarse de la verdad vuelve a servir al Lord;
5-Remus, Fred y George (y Sirius si sigue vivo) deciden unirse al bando de Harry;
6-Nagini tiene complejo de madre con "su Tom" y se dedica a intentar emparejarlo con Harry.

¡Muchísimas gracias a quien se anime a escribir la historia!
Categorías: Libros, Harry Potter Personajes: Harry Potter, Remus J Lupin, Tom Ryddle/Voldemort
Resumen:
yo y mi muso cansado
~oOo~oOo~
~oOo~oOo~
Mi muso y yo hemos estado trabajando mucho últimamente y no solo con los fics. O no. Los malditos trabajos para entregar, los examenes, las redacciones para los concursos de mi centro docente, y un largo etc necesitan mi máxima imaginación y energía. Como bien sabréis los que habéis oído hablar de mi, sea por mis propuestas, mis reviews o mi fic (este último en singular¬¬), estoy escribiendo Todo cambió bajo la lluvia que a suerte de los cuatro lectores que tengo, esta escrita toda... a mano (es un rollazo pasarlo a ordenador y cabe decir que acabo camiando la mitad del capitulo...), pero mi muso, aunque está terriblemente agotado al igual que yo (por dios, esta noche solo he dormido 20 minutos) me ha seguido inspirando, así que este fin de semana, en vez de pasar a ordenador el próximo capítulo de Todo cambió bajo la lluvia ideé otra idea y le di forma, a parte de pasarme todo el día entre libros para los exámenes. La idea principal del fic es que después de la guerra, Harry adopta un bebé de los tantos que quedaron huérfanos durante la guerra contra la oscuridad. Cuando la niña crece (porque si, es una niña) y cumple cinco años, pregunta sobre su mamá (evidentemente Harry está soltero) y este le cuenta la verdad, sabiendo que lo tiene que hacer algún día y más vale antes que tarde. La niña le pide que haga una poción para saber sobre sus verdaderos padres y como buen papá que es no se lo niega. Pide ayuda a Hermione y entre los dos hacen una poción para concer el nombre de los padres y se lleban una sorpresa cuando aparecen el de Pansy Parkinson y Draco Malfoy. Pansy murió al darle a luz (tenía dieciséis años) y Draco fue llevado a Azkaban por mortífago (la niña ya tenía un año de edad, así que Draco tenía 17 y por lo tanto era mayor de edad). Harry, aun odiando a Draco, deja que su hija envíe una carta a Draco contándole sobre ella. Y así pasan los años, hasta que llega el verano antes de que la pequeña, quien se llama Esperanza, entre en Hogwarts. Esperanza recibe la última carta de su padre Draco quien le informa que saldrá en dos semanas. A partir de aquí, el padre biológico y el padre adoptivo comenzaran a luchar por el amor de su hija, uno por tenerlo y el otro por conservarlo. Título: Todo por mi hija Personajes: Harry Potter, Draco Malfoy y Original. Géneros: Romance y Drama Clasificación: PG-13 a NC-17 Advertencias: optativas Capítulos: optativos La verdad es que me gustaría mucho hacerlo yo, por eso si alguien le parece una buena idea, pero no tiene mucho tiempo o ganas de hacerlos, podéis hacerlo junto a mi, ahora, si tenéis ganas de desarrollar la idea vosotros mismos, espero que haceptéis este reto. Espero vuestras respuestas.
Graicas por perder vuestro maravilloso tiempo leyendo esto, Maite, más conocida aquí como Lluvia Azul
~oOo~oOo~
~oOo~oOo~
(No se pierdan Una apuesta y mil consecuencias está quedando Kawaii!!! La está escribiendo Alycen Riddle... y tampoco História de un nombre escrita por Miss Bella Black... ¿Qué? no me miréis así, estás son las otras dos propuestas que hice )
Categorías: Harry Potter Personajes: Ninguno
Resumen: Bueno, propongo una pequeña historia Harry/Dudley.... como quieran pero que sea un poco 'picante' jeje, espero que no sea muy indignante para nadie ^^
Categorías: Harry Potter Personajes: Ninguno