Desafíos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otro
Resumen: Y si el seducido por el lado oscuro hubiese sido Obi-wan ??. Gracias a la fuerza sabe que los celos por ver a él y Padme llevan a Anakin a ser Darth Vader y para mantener al hijo de la fuerza alejado de toda esa situacion, decide -kenobi: el pilar de la moralidad jedi- sacrificar todas sus creencias (y su amor por Ani) e irse al lado oscuro, liberando asi sentimientos humanos que mantenia guardado en el fondo de su corazon. "DELGADA ES LA LINEA ENTRE EL ODIO Y EL AMOR" ¿Cómo se lo tomara Anakin? ¿En verdad los celos eran por ella? ObiXAni
Categorías: Películas, Star Wars Personajes: Anakin, Obi-Wan Kenobi
Resumen: Recuerdo que Sailor Moon fue el primer anime que vi cuando era una niñita de 9 años...y que me quedaba con los ojos así O_O al ver las relaciones ambiguas que existían entre personajes femeninos y masculinos... La verdad que me sorprendió buscar y ver que no hay ningún fic de SM en Slasheaven, así que les propongo este desafío... Creo que hay material de sobra, entre buenos y buenos, buenos y villanos, villanos y villanos...puff!! eran todos tan raros en ese anime! Y había personajes lindos tambien! n.n Bueno, espero que les guste mi propuesta...y que los personajes, género y el resto lo decidan ustedes... Besos!
Categorías: Anime/Cartoons Personajes: Ninguno
Resumen: Días de entrenamientos Aphrodita Saori, que consideraba que sus Santos de Bronce ya habían tenido suficiente de eso llamado: “vida normal”, les ORDENO entrenar para “no perder el ritmo”, decía ella... No contenta con eso no tuvo mejor idea que enviarlos al Santuario. Ikki detestaba la idea, sobre todo al enterarse que iría a para a Leo, como era lógico. Pero consideraba injusto el hecho de tener que entrenar con Aioria (Subestimaba el poder de Leo) ya que Athena les había recalcado hasta el cansancio: “Los santos dorados son sus superiores. Obedezcan sus ordenes” No le agradaba al Phoenix en lo mas mínimo la idea de tener que ser supervisado por él... Ni por nadie. Por su lado Saori envió a Seiya a Géminis. Ya que Aioros no estaba y Marín no tenia ganas de soportarlo un día mas, seria Saga su superior... Ni se imaginaba el Pegasus lo que se le venia. Shiryu fue el mas favorecido, a pesar de las quejas de Ikki, lo dejaron ir a Los Cinco Picos en China, ya que ahí estaba su Maestro, Dohko de Libra... Que injusto, decía el Phoenix y pensaban los otros tres: Tendría comida casera, estaría en su hogar, cómodo y con Sunrei. Hyoga estaba mas que satisfecho con la idea de ir a visitar a Camus, eso lo estimulaba de sobremanera a pesar de no demostrarlo. Shun fue a Virgo, con Shaka... Si que tenia suerte. Andrómeda estaba ansioso: ¡Entrenaría con Shaka de Virgo!.
Categorías: Anime/Cartoons Personajes: Ninguno
Resumen: Titulo: Salvaje inocencia De: Harry Potter Pareja: George y Sirius Trama: Regulus Black esta vez si la había echo en grande, había dejado al inocente George Weasley embarazado después de haberlo emborrachado una noche, antes de largarse y casarse con otro. Ahora Sirius Black , heredero y hermano mayor de Regulus decidió hacerse cargo del dulce y asustado embarazado. Como el caballero que era, le ofreció a George un matrimonio de conveniencia, solo de palabra. Pero las dulces sonrisas y los inocentes ojos azules de su flameante desposado le estaban poniendo las cosas muy difíciles a Sirius, quien pronto se encontró deseando a su desposado en su cama, si no que en su alma. ¡Ya no quería un matrimonio de conveniencia ahora quería que todo fuera de verdad! Detalle: Si alguien lo contesta y quiere ayuda o simplemente para que me lo diga plis dígamelo ladybelatrix@yahoo.com.mx ladybelatrix21@hotmail.com
Categorías: Harry Potter Personajes: Ninguno
Resumen:

Bueno, por más que he buscado en la red he hencontrado muy pocos fics de esta parejita, y es que realmente me facina.

Quiziera que hicieran la historia de Itachi Uchiha con su hermanito Sasuke.

La idea es que tengan una relación cuando Itachi ya es parte de Akatsuki. Sasuke tendría problemas con los de Konoha por la decición de estar con su hermano.

En el final quiero que mueran los dos XD.

No importa cómo pasen las cosas, pero que sean más de dos capis mínimo porfa. Tampoco importa si hay lemon o no, pero no quedaría mal n.nU

Si me gustaría que hubiera violencia o violación, pero hacia Sasuke ¬u¬. No es que no me caiga bien, sino que adora más a Itachi como para que le pase eso XD

Bueno, ahí se los encargo, se los agradecería mucho n.n

Atte: MaNdY HiChIgO

Nos vemos. Bye-bye


Categorías: Naruto Personajes: Uchiha Itachi, Uchiha Sasuke
Resumen: Basicamente eso un fic con la pareja Sasuke x Lee. Hace un tiempo lei uno y creo que es el unico que hay, era muy bueno y desde entonces no me puedo sacar a la parejita de la cabeza. La unico que pido es que Sasuke secuestre a Lee llevandoselo lejos de la aldea de la hoja donde tendra que conquistarlo. Lo demas queda a consideracion del autor.
Categorías: Naruto Personajes: Rock Lee
Resumen:

Hace poco vi una película del mismo nombre y me encanto, me gustaría ver una adaptación de esta pelicula, con un Draco Harry o Harry Draco,si no la han visto les cuento de que va la historia:

la historia empieza en un pequeño pueblito, a donde se muda un doctor con su esposa e hijo, cerca de donde vivían estaba un renacho en dónde vivía una niña, ambos niños se conocen y se vuelven muy amigos; más tarde, cuando ellos crecen se enamoran y como los padres de el no apoyan esa relación deciden casarse en secreto, pero antes de la boda ella decide confesarle al chavo que tiene una hija producto de una violación que cometió su padre con ella; el día de la boda el no se presenta y ella queda deshecha, un buen día el padre de ella la golpea brutalmente y decide huir llevandose a su hija( a la que cria haciendose pasar por su hermana), mientras el chavo se va a la universidad y se sepran, pero ya en la universidad el tiene el impulsos de buscarla, y regresa al pueblo por ella, pero ya no la encuentra, asi que el chavo se regresa a la universidad muy deprimido; poco tiempo despúes ahí (en la universidad) conoce a una chava con al que empieza a salir y más tarde se casan, él y su esposa deciden regresar a la casa en la que el vivía cuando chico lo cual le trae mucho recuerdos de su amor de infancia.

Con el repentino aviso de que el padre de la chavaesta muy enfermo y tal ves muera, ella(la que era la enamorada de la infancia del chavo) regresa al pueblo con su hija haciendole creer a todos que es una empresaria exitosa que se dedica a la exportación de plátanos, ella visita al padre de su amado de la infancia para consultarle sobre la salud de su padre, el le dice que esta muy mal.

Entre los dos exnovios empieza a surgir de nuevo ese amor de cuando eran niños, pero ahora el esta casado y va a tener un bebé con su esposa, ellos se convierten en amantes y ella le pide que deje a  su esposa pero el no quiere, mientras tanto la esposa del chavo se empieza a hacer amiga de la hija de la que fuera novia de su esposo y por diversos mal entendidos ella cree que su esposo es el padre de la niña, cuando ésta le rebela que su hermana no es su herman si no su madre.

Ella, envulta en muchas deudas con la muerte de su padre,se ve obligada a casarse con un joven que trabajaba para ellos y que es unos cuantos años mayor que ella, pero siempre ha estado perdidamente enamorado de ella.

Su amado trata de impedir la boda el día que esta se celebra, diciendo enfrente del prometido de su amada que la niña sabe que no es su hermana sino su madre y que el es su padre, pero el prometido no presta atención y aún así se casan.

Ella empieza a vivir la vida con su esposo, mientras que su amado trata de llevar la fiesta en paz con su esposa y su ahora recien nacido bebé, a quien presenta casi inmediatamente después de nacer a su amada.

Él trabajaba como profesor, mientras en una lección se da cuenta de que ama mucho a la joven y no importa que tenga una hija, se recrimina por haber sido tan cobarde como para apoyarla cuando eran jovenes y va a buscarla a su casa, para pedirle que se vayan juntos, peros su amada le dice que no y que se vaya. El esposo de ella y su amado(de ella) se pelean y ella termina por correr a sua mado, el cual se emborracha hasta casi perder la razón, llama a su casa y dice que siempre los querra a todos y se va a refugiar a una especie de casa de piedra vieja en donde el su amada siempre se reunian.

su familia preocupada por el lo empieza a llamar pero no lo localizan, una tormenta se desata, y en su desesperación llaman a la amada de él para preguntarle si no lo ha visto, pero ella dice saber donde esta, va en busca de el en compañia de el padre de su amado, pero al llegar ya es demasiado tarde, su amado ya se había cortado las venas y solo pudo alcanzar a decirle te amo y darle un beso, mientras el muere entre sus brazos.

La historia esta muy buena a mi parecer, y ps si alguien se anima a escribir el fic puede ponerle o no un final feliz o lo que quiera.

 


Categorías: Harry Potter, Libros Personajes: Draco Malfoy
Resumen:

Bien, sé que es una pareja medio rara, pero agradecería a quien escribiera un Harry/Salazar

Por algún extraño motivo Harry debe viajar a la época de los fundadores donde conoce y se enamora del fundador. Con el tiempo deben volverse pareja, pero finalmente el ojiverde tiene que volver a su tiempo y luchar con Voldemort.

La verdadera historia es que Slytherin no dejó Hogwarts por una discusión con Godric, sino que viajo al futuro con su pareja, lo anterior fue solo la tapadera. Al llegar encuentran el diario que los otros tres fundadores dejaron escrito para ellos en x lugar y se enteran que es el hermano de Salazar quien comenzó la persecución a los hijos de muggles, y de quien Voldemort es descendiente.

El resto, el tiempo que Harry estuvo en el pasado, aventuras intermedias y demás es de libre elección, solo me gustaría que tuviera un final feliz... 


Categorías: Harry Potter Personajes: Harry Potter
Resumen: (Pueden utilizar este título o cambiarlo). A ver quien se anima! Pareja: Dumbledore/Voldemort. Resumen: La segunda guerra contra Lord Voldemort ha terminado. Pero, ¿qué sucedió realmente? El matrimonio Dumbledore Riddle es feliz; sin embargo, un extraño acontecimiento va a cambiar la vida de ambos hombres. Sin saber como, de pronto se encontraron en una época pasada... en una época que ambos quisiesen olvidar: 1997. ¿Cómo explicar su unión a los habitantes del pasado?
Categorías: Harry Potter Personajes: Tom Ryddle/Voldemort
Resumen: Hola!! Bueno, es el primer desafío que pido... No se si a alguien le parecerá interesante, pero me haría una gran ilusión que alguien se decidiese a escribirlo... La cosa es esta, tenemos Harry/Draco hasta en la sopa (no me malentendais, que me encantan los HxD...*¬*), o Sirius/Remus, o... Vamos, que de los "protas" hay muchas. ¿Pero qué pasa con los pobres secundarios? Salen a veces, así muy por encima. Pongamos el ejemplo de Dean y Seamus. Todo el mundo sabe que estos dos se traen algo entre manos, siempre tan juntitos y tal... Pero si salen en algun fic, solo se ve así de pasada que ellos tienen algo. Éste es mi reto: ¿Alguien me podría hacer un Dean/Seamus, con ellos de protagonistas? Ya se que es un pedido bastante extraño, que no suele verse por aquí... pero es algo sencillito, aunque sea un one-shot, me conformo. No debe costar mucho hacer algo entre ellos dos. Una historia super romanticona, y con happy end!^^ ¿Alguien se atreve, por favor? Aunque sea algo pequeñito, para darme el gusto! Ni que sean 500 palabras, pero me haría muy feliz... Bueno, aunque no interese, muchas gracias por haber leído hasta aquí... Alguna duda o comentario, ya sabeis^^ Un besazooooo Piruru_chan ;)
Categorías: Harry Potter Personajes: Ninguno
Resumen: Segunda oportunidad

Cuando Isshin Kurosaki descubrió a su esposa Masaki poniéndole los cuernos no dudo en dejarla tomar a sus tres hijos y largarse con ellos.

El problema era que Masaki ahora solo por fastidiarle quería quitarle los niños y su abogado le recomendó a Isshin que se consiguiera una pareja para darle mas firmeza al juicio por la custodia de los chicos y la persona perfecta era nada mas y nada menos que su ex-novio, Ishida Ryuken el mismo que había dejado por casarse con Masaki.

Ryuken quien había quedado viudo y con un hijo, Ishida Uryu, acepto la propuesta pero advirtiéndole a Isshin que solo era una falsa y que si le ponía un dedo enzima le arrancaría la mano completa. Ahora el problema del juicio estaba resuelto y la nueva ¨falsa¨ pareja podía conservar a sus hijos. Ahora el problema de Isshin consistía en probarle a Ryuken lo bien que podrían funcionar como un matrimonio real y con todos los derechos de un matrimonio real.

¿Podrían hacer que esta nueva oportunidad funcionara? ¿Podría Ryuken volver a confiar? ¿Podría Isshin ganarse su amor de nuevo? ¿Y podrían evitar los dos hermanos mayores ahora matarse por el control de la casa y de las dos hermanas menores que les ignoraban a ambos?

---

Ahora le toca a los padres ser protagonista.

Esa es básicamente la idea, para el que quiera desarrollarla ojala y alguien se anime a responder este reto ^^ Puede tener lo que querías, humor, drama, mpreg, yuri, parejas segundarias ect.
Categorías: Bleach Personajes: Ninguno
Resumen: Sirius y Harry son pareja hasta que el primero muere en la batalla del ministerio harry mata a voldemort el problema es que despues harry se entera que esta embarazado aumentando sus problemas cuando comienza a sentir algo por Severus Snape si gustan pueden ponerle mortifagos sedientos de venganza o un poco de competencia a harry pero solo un poco.. respecto a ginny please no la pongan tipo mala realmente no le queda pueden ignorarla o ponerla de amiga comprensiva de que lo que no fue no fue. Recuerden snarry con final feliz ESPERO SUS HISTORIAS
Categorías: Harry Potter, Libros Personajes: Albus Dumbledore, Draco Malfoy, Harry Potter, Remus J Lupin, Severus Snape, Sirius Black
Resumen: Bella cada dia conoce mas a los integrantes de la familia Cullen, que pasaria si se empieza a fijar en cierta rubia de cuerpo celestial llamada Rosalie. Que haria Rose, seguir sus instintos o pensar en no dañar a su hermano?
Categorías: Stephenie Meyer, Libros Personajes: Alice, Bella, Carlisle, Edward, Emmett, Esme, Jasper, Rosalie
Resumen: Bueno es el primer desafió que pongo así que aquiva y espero que alguien lo responda ya que yo no lo puedo escribir por falta de tiempo pero me encantaría leerlo el desafió es simple (creo) los Potter murieron durante la primera guerra pero desde el inicio se conoce al verdadero traidor por lo que Sirius y Remus que son pareja crían a Harry el profesor Snape y el director son pareja y tienen un hijo casi de la misma que el pero lo mantienen oculto por su seguridad y nadie sabe su relación hasta el final del primer año de Harry cuando al niño me gustaría que se llamara Antón pero lo pueden cambiar es hallado por mortifagos quien tratan de matarlo como represalia asía sus padres pero el logra escapar y todo mundo se entera de su existencia cuando los padres se lamentan por la supuesta muerte de su hijo hasta que casi una año después se enteran por el libro de las almas(u otro medio que se les ocurra) que su hijo esta vivo y para confirmar lo dicho les llega un halcón poco después llevando una carta con la letra de su hijo diciéndoles que esta bien y que viaja con unos amigo(un nuevo equipo avatar) pero por miedo que la carta sea interceptada no les da mucha información y así se la pasan durante un año en el que le niño se puede decir estudia por correspondencia hasta que a la mitad del torneo de los tres mago el y sus amigos se la arreglan para llegar con sus padres quienes se enteran que su hijo es algo así como el líder del equipo un talentoso maestro agua y un genio en el uso de dos katanas los chicos son admitidos en el colegio quedando dispersos por las casas pero Antón se convierte en una águila y su habilidad como guerrero hace que se vuelva en el nuevo buscador de su equipo llevándolo a la cabeza de la competencia de las casas mientras sus padre se enfrentan a tener que hacer publica su relación que su hijo sea un águila el regreso del Lord el que tienen a un hijo al que de hecho no conocen que cronológicamente es un niño pero mentalmente es un adulto y para colmo se enamora perdidamente de su compañera de casa Luna quien le corresponde Albus: debe ser un padre estricto y protector con su hijo al que insiste tratar como lo que es ante sus ojos un niño Severus: la clásica “mama” que no te deja salir sin suéter pero que quiere que alcances tus sueños aunque esto implique que te golpes muy duro Antón: maestro agua y sangre pero lo ultimo le da pánico hacerlo ya que por no necesitar la luna llena para usarla lo catalogan como el destinado para purificar la tierra a través de la sangre por un profecía (¿cundo no?)Un hábil espadachín se vio obligado a madurar por su situación y cuida de sus compañeros como un padre y ellos lo ven como una especie de hermano mayor ya que todos los demás son huérfanos y detesta que su padre lo trate como un niño aunque lo entiende además de que con sus amigos tiene un papel muy activo en la guerra y han salvado a mucha gente Ese es el reto ¿alguien se anima? Métanle el drama que quieran
Categorías: Harry Potter, El Avatar Personajes: Ninguno
Resumen:

Reto propuesto para el cumpleaños de Severus Snape. Es exclusivo para miembros de La Mazmorra del Snarry.

Si deseas unirte al grupo, te esperamos en: http://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/


Categorías: Harry Potter Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Resumen: ¿Recuerdan la escena de Severus y Harry en aquel minúsculo almacén de pociones, en la película Harry Potter y el Cáliz de Fuego? ¿Hay alguna fan del Snarry a quien no le haya parecido esa escena un canto al Slash?Pues aquí va la propuesta. Según ustedes, ¿qué pasó realmente en esa escena? ¿Por qué no nos lo cuentan en un pequeño one shot.Nota importante: Este desafío fue creado exclusivamente para un reto propuesto en La Mazmorra del Snarry. Por favor, abstenerse quienes no hayan participado en dicho reto. Te gusta el Snarry y no perteneces a La mazmorra? ¿Qué esperas? Te estamos esperando. La dirección la encuentras en nuestro perfil.
Categorías: Harry Potter Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Resumen: Hola, holita, me gustaria mucho leer un fic donde la pareja principal fuera Severus y Nevillie, que sea un poco larga, con mucho amor y pasion jejejej. tengo esta idea desde hace meses en la cabeza he intentado escribirla pero soy nula, jejej por favor algun/a  autor/a se anime. muchas gracias
Categorías: Libros Personajes: Ninguno
Resumen: Hola, creo que sería interesante, no he leído ningún fic donde Severus se enamore de un muggle y este le corresponda, por ahí vi uno pero era de una muggle. Gracias, ojala se pueda.
Categorías: Ninguno Personajes: Ninguno
Resumen: Esta historia la había pensado para escribirla pero desgraciadamente no tengo inspiración así k agradeceria k alguien tomara este reto, esto trata de que por algun motivo severus terminara en otra realidad paralela donde el es un grifindor, de hecho es jefe de casa de los leones, por un altercado de malfoy termina siendo un meroreador al ser protejido por james y k en su segundo grado fuera adoptado por los potter al morrir su padre y unico familiar, de ahi k se diga hermano de james y un buen amigo de sirius y remus, con la perosnalidad tipica de un leon y algo bromista. en la otra realidad el severus grifindor debe asumir su rol como sly y eso le causa horrores pues con la misma adversion k el severus sly le tiene alos leones este odia a las serpientes, para ello en ambas realidades solo el circulo de amigos sabe del cambio de severus de sus realidades y en algun punto de la historia ambas realidades se crucen ahciendo un caos. otra condicion es k sea un snarry y k sirius no este muerto y sea libre, lo demas sera consideración del autor. agradezco al que quiera aceptar este reto, por lo demás sera lo que el autor quiera.
Categorías: Harry Potter, Libros Personajes: Severus Snape
Resumen:

bueno como dice el titulo quiero q severus y sirius cambien de cuerpos por algun accidente(ustedes eligan cual) y se ven olbligados a vivir la vida del otro, quiero q tenga romance y q sea en la epoca de los merodeadores pueden agregar mas parejas si quieren

se animan?...=)


Categorías: Harry Potter Personajes: Severus Snape, Sirius Black
Resumen:

Con la muerte de Sirius y el descubrimiento de la profecia, Harry totalmente destrozado es enviado con sus abusivos tios y a causa de un incidente(a eleccion) huye con la ayuda de su tia petunia(no se porque pero me encanta esta mujer..a veces pienso que no es mala, y solo le guarda rencor al mundo que le arrebato a su hermana) y va a parar..en manos de su peor enemigo Lord Voldemort

es una historia Tom/Harry, Remus/Lucius, Theodore/Neville el resto de las parejas es a eleccion

Dumbledore Malo 

Tom: fisicamente es alto, guapo, ojos rojos (si se puede ponganle cabello largo) y su personalidad tan malvada no cambia .w. en lugar de horrocruxs (hagan que sea una trampa o no se) el sea un hibrido humano-vampiro-basilisco

 Harry: hagan lo que quieran con el -w- 

alguien aceptara mi desafio? *-*


Categorías: Harry Potter, Libros Personajes: Harry Potter
Resumen: A ver si alguien se atreviera a escribir una historia romántica sobre esta parejita. He leído muchos fics de ellos en inglés pero en español ni uno T-T ¡Venga anímense please!
Categorías: One Piece Personajes: Ninguno
Resumen: Bueno, a decir verdad, no me gustan mucho los fics yaoi en donde aparezca Shun porque es, a mi punto de vista, demasiado uke. No es mi intención ofender a nadie diciendo esto es sólo que no se ajusta a mis gustos. Por eso quería ver un fic en donde Shun sea el seme, pero no uno de esos fics de "sólo por esta vez tú mandas". No, yo quiero ver a Shun tomando las riendas de la relación como todo buen seme (sin que esto signifique que su pareja se comporte como una delicada princesita). Bueno pues eso es todo, la pareja de Shun se las dejo a su elección. Denme gusto plis.
Categorías: Saint Seiya, Anime/Cartoons Personajes: Shun
Resumen: Shun x Ikki Aphrodita. Ikki desperto esa mañana con la hermosa vista de su otouto... Quien lo observaba dormir con una sonrisa en sus labios. El Phoenix aclaro su vista y enfoco mejor la escena, cuando Shun se vio descubierto se abalanzo sobre su hermano. --Niisan... --Buenos dias Shun... —Saludo Ikki aferrando el cuerpo de su otouto en un abrazo. --Vine a despertarte para desayunar juntos... --Bueno... Ahora me levanto... ¿Hace frio?... --Para ti, siempre hace frio niisan... —Contesto Andromeda incorporandose para permitirle a su hermano levantarse. Con extrema calma el peliazul se sento en la cama y busco su Jean sobre la silla... Cuando se puso de pie, a espaldas de su otouto, no noto como este lo miraba sin descaro... Volteo para decirle algo a Shun pero... Un destello en sus ojos, una mirada distinta le provoco un mutismo extremo... Aquella mirada... Dioses... No podia ser lo que si era... El peliverde devoraba a su niisan con los ojos. Ikki apuro los “tramites” y se vistio rapidamente, tomo una remera negra ajustada al cuerpo y junto a su otouto bajo a la sala... Por algun extaño motivo se sentio mal. Pero a decir verdad, el comportamiento de Shun habia variado mucho el ultimo tiempo, pero en fin. Se sentaron a la mesa para desayunar solos, aparentemente los demas ya lo habian echo.
Categorías: Anime/Cartoons Personajes: Ninguno
Resumen: Ellos lo orquestaron. Con la valentía Gryffindor y la astucia Slytherin. Al principio tan solo fue necesidad; queriendo sobrevivir por encima de todo. Fueron los ojos de la serpiente rubia los que, en la soledad de su compañía, en ese tren, le dieron a entender a Harry que ambos compartían el mismo fin, y que tendrían que adaptar el método del otro para alcanzar el éxito. Ellos lo orquestaron. Dejaron sus almas diecisieteañeras a un lado y encararon al otro con la mirada de un adulto. Se liberaron de todo el odio en esa diminuta habitación oscura. Y entonces, exiliados de la mirada del enemigo, planearon. Ellos lo orquestaron. Sí, los engañaron a todos. La serpiente trazó la trampa, y el león, la puso en marcha. Así se libró la última batalla. Con Voldemord por un lado, con Dumbledore por otro, y Harry y Draco en el suyo propio, ganando batallas en silencio. ¿Y al final? Al final uno murió. Supuestamente. Y el otro lo siguió hacia aquel desconocido mundo muggle que no había pisado jamás. (Un poco críptico, pero qué le vamos a hacer. La intención es de algo íntimo, dentro de todo, con Harry y Draco, encarando el mundo para sobrevivir. Me gustaría que la trama del romance apareciera paulatinamente, que ante todo, lo primero que neceitara el uno del otro, fuera su posición en el bando contrario y su poder o astucia.Por todo lo otro no pongo límites. Háganlo como más les convenga. Si quieren algo más específico, pueden contactar conmigo, estaré encantada de ayudar. Disfruten escribiendo ~o~ Hagan el favor de cambiar el título. XDD)
Categorías: Harry Potter, Libros Personajes: Draco Malfoy, Harry Potter