Desafíos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otro
Resumen: Bueno, si no les gusta ese título, pueden cambiarlo, pero qe sea algo relacionado.

Se me ocurrió la idea para un AU donde los chicos de P!ATD estén en una escuela, algo así muy típico a las escuelas japonesas de los animes.

"Ryan Ross es un chico de 18 años apuesto, popular, y rico, pero sumamente frío. Trata a la gran mayoría con una gran frialdad, eceptuando a su mejor y quizá unico amigo, Spencer Smith, de 17 años. Un día, Jon Walker, un chico de casi 18 recibe la noticia de que su mejor amigo, Brendon Urie se trasladará a su colegio. Brendon conoce a Spencer y se encariña con el, haciendo una fuerte amistad entre Smith, Walker y Urie, pero Ryan se niega a fraternizar con los ultimos dos, así que Brendon decide tomar cartas en el asunto."

Puede tener Joncer, pero la pareja principal sería Ryan el frío y Brendon el alegre x3
Categorías: Músicos Personajes: Ninguno
Resumen:

Ok la idea es esta...

Harry acaba de ver los recuerdos de Snape,

no puede creer que su padre alla sido asi y pide 

un deseo:poder hablar con su padre y aclarar algunas 

cosas, el deseo se cumple y por obra de magia James 

Potter viaja al futuro, se entera que tendrá un hijo y que Snape

es profesor de posiones, paralelamente Harry se entera que es 

un horrorcrux ypor lo tanto esta ligado a voldemort como él a el conviertiendose en

algo asi como su otro padre...ya que comparte sus genes

Resumen :

un padre que no es como se lo imaginaba

un draco que es un dragon y quiere a Harry como pareja

Voldemort con aires paternales(esto es opcional, ya que podría estar interesado romanticamente con harry, claro que si es asi...no habria Darry por que o si no se complicaria mucho la trama), un James asombrado por su hijo

y furioso por s coneccion con voldemort no pudiendo creer que todo eso 

este pasando

Bueno se que es una locura...

pero yo todavia no termino con mi historia y no quiero empezar otra antes de empezarla

pero si termino hare mi version...paralela si es que alguien no toma este desafio en ese tiempo


Categorías: Harry Potter Personajes: Harry Potter
Resumen:

estabamos en el paraíso. En el paraíso no ocurre nunca nada. No nos coconociamos. Malfoy, levantate.

-tengo amor, sueño, hambre ¿amaneció?

-es de día, pero aun hay estrellas. El sol viene de lejos hacia nosotros y empiezan a galopar los árboles. escucha.

-yo quiero morder tu quijada.Ven. estoy desnudo, macerado y huelo a ti.

Harry fue hacia el y lo tomó. Y parecía que los dos se habian metido en un río ancho, y que jugaban con el agua hasta el cuello, y reian, mientras pequeños peces equivocados les mordian las piernas.

 bajo mis manos crece, dulce, todas las noches. tu vientre mans, suave, infinito. Bajo mis manos que pasan y repasan midiendolo, besándolo; bajo mis ojos que lo quedan viendo toda la noche.

Me doy cuenta de que tus pechos crecen también, tu cuerpo empieza a cambiar. tu tienes algo. Ríes, miras distinto, lejos.

mi hijo te esta haciendo mas dulce, te hace fragil. 

 despues de la guerra draco y harry han huido al paraíso. drarry. mpreg(draco). 


Categorías: Harry Potter, Libros Personajes: Draco Malfoy, Harry Potter
Resumen:

Severus Snape es un hombre con un titulo importante y va a cumplir 38 años lo ke a las personas con su estatus y su edad tienen ke casarse por obligacion ya ke asi lo impone el Ministerio de Magia, el problema esque no sabe con quien asi ke lo decide y sera Harry Potter ya ke el Ministro kiere tenerlo vigilado y con la excusa de ke tiene ke casarse Snape lo salba de otro matrimonio orroroso el de Harry con el señor Ministro  Harry por supuesto no sabe nada y el pobre se encuentra on el marron justo el dia antesde la boda con Snape ke pasara....

Bueno chicos podeis hacer lo kekerais siguiendo las pautas ke puse y ademas no debe haver muertes de ningun personaje podeis meter los personajes ke kerais sin trios ni cosas raras ademas deveran tener hijos y verse en la obligacion de ke harry se kede en estado antes de un año y consumar el matrimonio antes de 48 horas ya ke el ministerio tendra ke mandar un medimago para revisar a la pareja y sabersi a sido consmado o no y el resto todo para vosotros hacer un ben relato y largo besos chaoooooooooooooooooooooooooo

 

 


Categorías: Harry Potter Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Resumen: Hola ^^ Aqui les traigo un desafio en el que varios pueden postular y me gustaría que lo hagan. El Capitan Hitsugaya es mi personaje favorito de Bleach, lo amo *¬* y me gusta la idea de verlo en historias yaoi... Pero la mayoria lo pone de pareja de Gin o de Ichigo... La verdad no se me hacen muy esteticas, no se, me resisto. Vi una vez una con Byakuya (babas) fue muy buena. En fin, mi reto es:

Fics en los que se empareje a Toushiro que no sea con Gin o Ichigo. Quiero ver emparejamientos originales porfis *u* Con lemmon!!!!!
Categorías: Bleach, Anime/Cartoons Personajes: Ninguno
Resumen: bien este es el primer desafio que hago .  serie sobre la serie galactica como protagonistas pues Apollo y Halo . lo demas lo dejo a vuestra eleccion eso si que sea para mayores de 18 años jejeje gracias
Categorías: Battlestar Galactica, Series de TV Personajes: Ninguno
Resumen: Sí, no es nada novedoso, pero es algo que me entristece. De los tantos fics que hay en músicos, pocos son de esta pareja y los pocos que encuetro: O son muy, muy cortos, o no los han terminado. Por lo que siempre me quedo con aquella sensación de vacío, de una historia romántica que nunca termina. Así que les propongo que me cautiven con un Fic (Ojalá de varios capitulos) de esta pareja de músicos: Patrick y Pete :K!
Categorías: Músicos Personajes: Ninguno
Resumen:

DRABBLE

 

Esta es la idea… kukukukuku

Para ponerle perversión al asunto y como lo de los 7 pecados capitales están muy trillados, se me ocurrió que lo hiciéramos con los 10 mandamientos…

El ejemplo es fácil…

El asunto… es pecar.

Primero les dejo la lista de los diez mandamientos.

 

1º Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2º No tomarás el Nombre de Dios en vano.
3º Santificarás las fiestas.
4º Honrarás a tu padre y a tu madre.
5º No matarás.
6º No cometerás actos impuros.
7º No robarás.
8º No dirás falso testimonio ni mentirás.
9º No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10º No codiciarás los bienes ajenos.

 

El asunto es fácil… no los haremos todos… solamente aquellos en que podamos realizar los pecados… dicho sea de paso… quedaría así.

 

1º Honrarás a tu padre y a tu madre.  (manda a sus padres al %&#&#$)
2º No matarás.  (Asesinar por diversas razones)
3º No cometerás actos impuros. (jajajaja…. Creo que es lo que mas quieren escribir)
4º No robarás. (Robar en cualquier sentido)
5º No dirás falso testimonio ni mentirás.  (¬¬’ ¿Quién no miente?)
6º No consentirás pensamientos ni deseos impuros. (Que se valla el que no piense en cosas “impuras”)
7º No codiciarás los bienes ajenos. (No necesariamente un objeto)

 

Cada uno le dará el significado que uno quiera al asunto, pero evidentemente tiene que ser Drarry.

Puede tener de todo… y cuando digo todo, digo todas las advertencias habidas y por haber… si, incluso la muerte.

Bien, creo que eso es todo.

Buena suerte.


Categorías: Harry Potter Personajes: Ninguno
Resumen: Despues de aver destruido a Voldermot y que Remus. Y su marido Severus fueran acecinados en la guerra. Una nueva amenaza se cierne ante Harry al ser descubierta una nueva profecia en la que pone a sus gemelos como los nuevos Lord que traeran la oscuridad al mundo magico.Harry se entera de la profecia y que Dumbledor quiere matar asus gemelos por la profecia. Asi que Harry huye al pasado con los gemelos teniendo 13 años.Harry toma el puesto de Defensa contra las artes oscuras en el pasado.Sus gemelos quedan en Slytherin. Reglas:Las que estan abajo. Caracteristicas de los gemelos y Harry Fisico:Se paresen a Severus eceto en los ojos que son verdes como los de Harry y en la nariz que la tienen como la de Harry. Carecter:Bromistas,amantes de las posiones muy astutos quisas demasiado.Pero tambien muy valientes.Una combinacion muy peligrosa.Ademas que son muy apegados entre ellos y con su padre Harry.Por desgrasia nunca conosieron asu padre Severus.Hacen todo juntos los gemelos ademas que juegan guidich(no recuerdo como se escribe) Y son buenos en Defensa Contra las artes oscuras ademas que son animagos ilegales.Son muy leales con los que creen que merescan su lealtad. Fisisco de Harry:Cabello largo con mechas rojas. Caracter:Su caracter cambio desde la muerte de Severus y para colmo al enterarse de las intensiones de Dumbledor contra sus hijos.Volviendose huraño y gruñon contodos menos con sus hijos.Desidido aprotejerlos sin importarle el mundo magico o que se vuelban magos oscuros.Mejoro sus habilidades en pociones y Defensa contra las artes oscuras.Ademas que se volvio practicante de las artes oscuras todo por sus hijos.Harry se buelve muy Slytherin y demasiado astuto ademas de un mago oscuro muy poderoso.Dispuesto adefender asus hijos de quiensea y como sea. Ellos son primero para Harry. Parejas Harry/Severus Flasback de su relasion Los gemelos y Severus mejores amigos del el Severus del pasado. Otras ustedes diran. Ojala que alguien cumpla mi fantasia y responda este desafio.Seria un sueño * .* echo realidad.Perdonen la ortografia mi corrector no quiere funcionar ! _ ! y nose porque.Bueno quisiera pedir que hay ga incesto entre Harry y los gemelos y entrellos solos.Si tien alguna duda el que desee contestar el desafio deje reviews: y la contestare lo mas pronto que pueda Grasia dejare REVIEWS alque responda al desafio . Espero haber espresado corectamente lo que deseava de este desafio ya que es el primero que ago .Bueno chau se cuidan.^_^ Posdata: la historia debe ser en el tercer año de los Merodeadores en Hogward cuando Harry y los gemelos van al pasado.Se me habia olvidado.Harry Seme y los gemelos ukes solo con Harry con nadie mas.
Categorías: Harry Potter Personajes: Ninguno
Resumen: 1. Es una realidad alterna 2. Harry debe ser mayor que Draco para poder realizar este fic (tampoco quiero que sea un asaltacunas Harry) 3. Es un mundo normal, nada de magia o sea, muggle. 4. Capítulos: cuantos sean necesarios para hacer la historia. 5. Debe ser shonen-ai, no yaoi y puede incluir otras parejas, ya sean hombrexhombre o mujerxhombre (nada yuri, plis) 6. Debe ser, más que nada, romántica y que me haga orinarme de la risa. 7. El fic en general debe tener buena ortografía. 8. No pido que los capítulos sean tan largos, como puedan, si lo que les alcanzo su inspiración fueron 300 palabras adelante, a publicar! Historia: Los padres de Draco, Narcisa y Lucius, deben salir por unos días de viaje, así que buscan niñera, sexo indistinto de 15 sños en adelante para cuidar a su monstruo llamado Draco Malfoy. Este es un diablillo que ha horrorizado a todas y todos los que lo han cuidado. Pero pronto llegará una persona muy paciente con los niños llamado, chaca chacan! Harry Potter. Así que adelante al que quiera responder al reto! Me encantaría que alguien se interesara por él (a parte le haría promoción) P.D. Pueden cambiar de título si lo desean Si responden, me encantaría estar enterda del fic, así que escríbanme a: anne_darket@yaoo.com.mx Ok! Y perdonen por ser tan explícita en mis reglas, pero lo que más me interesa es que realicen la historia con esa trama oki? Y estaré encantada de poder ayudarles! Bye
Categorías: Harry Potter Personajes: Draco Malfoy, Harry Potter
Resumen: Hola a todo el mundo! Percy es mi personaje favorito de los libros de Harry Potter (bueno, es el segundo, mi favorito es Sev, pero de él ya hay muchas historias)así q mi desafio es: FICS CON PERCY!! Con cualquier pareja, aunq me parecen especialmente interesantes Percy/Harry o Percy/otros Weasleys. Pero podeis hacer la convinación q más os guste, cunato más original y descabellada mejor! Tambien podeis pensar en q le habrá ocurrido en los dos años q lleva por ahí fuera de su casa. Q apasionadas historias de amor habrá vivido sin q nosotros nos enteraramos? Bueno, pues eso es todo. ANIMAROS!!
Categorías: Libros, Harry Potter Personajes: Percy Weasley
Resumen: Ayer me la reví por milioneeeeeeeeeeesima vez y decidí que me gustaría encontrar un fic Jack Sparrow / William Turner (Will el Botas), padre del protagonista William Turner... Si a alguien se le ocurre alguno... avísenme... yo tengo una mínima idea pero no creo poder llevar a cabo el trabajo de escribirla...me seria muy dificil... n___n Misato
Categorías: Películas Personajes: Ninguno
Resumen:

Un slash de Jack Sparrow y Bill Torner, no me importa que este casado!La historia puede estar basada en el final de la ultima peli, recuerdadn que ellos quieren ir a por la juventud? y dejaron abandonado al mejor señor pirata de todos los tiempos? Hablo de Jack Sparrow, y no queiro que lo hagan meloso y cursi, tal vez sólo un poco, xq saparrow es un pirata, alcoholico, cobarde, desleal, y quero que lo siga  siendo! espero capten bien la escencia de este loco personaje del que estoy enamorada!


Categorías: Piratas del Caribe Personajes: Ninguno
Resumen: Me topé con esta pareja viendo la Y!Gallery y me dieron ganas de leer algún fic... pero casi no hay -o no hay- ¿¿¿ Alguien quiere aventurarse a escribir sobre el Capitán Jack Sparrow y el excomodor Norrington -como se llame xD- ???
Categorías: Películas Personajes: Ninguno
Resumen: Hace tiempo empecé el primer capítulo de lo que iba a ser un fic de Harry Potter... pero por falta de tiempo no lo he acabado. Así que este es mi desafío: a partir de lo que he escrito, continuar el fic a vuestra manera. Las condiciones son: a) Harry es un chico-gato. Voldemort, Lucius y todos los otros personajes que queráis hacer aparecer seran o hombres-lobo o hombres-serpiente. b) Harry será siempre el “uke”, el submisivo. Ha sido maltratado durante toda su corta vida por sus tíos, ahora lo que necesita es a alguien fuerte que se ocupe de él. c) El m-preg es obtativo (aunq a mi me encantaría X3) Aquí tenéis lo que escribí, a ver si os inspira ^^ ----------------- -¡¿Me oyes, Tom?! ¡Tenemos que deshacernos de él! ¡Este no es momento para tus jueguecitos! –susurró una voz agitada des del otro lado de la ventanita. Harry movio sus orejitas negras y se acercó más a la única salida al exterior que había en su casa. Llevaba muchos años viviendo encerrado en esa habitación, que él encontraba cómoda y agradable, cuando en realidad no era más que el armario bajo las escaleras de la grandisa mansión que los señores Dursley tenían en un barrio de ricos. Claro que Harry no había visto nada que no fueran esas estrechas cuatro paredes pintadas de color blanco, que hacía tanto tiempo que nadie repintaba –de hecho, des de que el chico fue encontrado en la puerta trasera de la mansión-, que caía al suelo en pequeños trozos blancos. Uno de los entretenimientos favoritos de Harry consistía en juntar esos trocitos y hacer dibujos en el suelo, pero siempre acababa limpiándolos, recogiéndolos con las manitas para luego lanzarlos por la pequeña ventana (que en realidad era un pequeño respiradero de forma rectangular protegido por verjas, pero Harry había leído una vez que “ventana” era el nombre que se daba a los agujeros que daban al exterior, así que estaba convencido que eso era una ventana), pues sabía que si se acomulaban muchos cuando dormía se le enganchaban en todo el cuerpo y eso era malo, porque luego era muy difícil quitarlos del pelo de su cola y de sus orejitas. Las voces fuera de la ventanita aumentaron en volumen, y Harry se acercó aún más. Ahora estaba completamente estirado bocabajo, con el rostro apoyado en las manos y con sus intensos ojos verdes mirando la oscuridad que se extendía también fuera de su pequeño mundo. Su vista felina le permitía divisar dos sombras más oscuras que el resto, y por su forma Harry reconoció cuatro pies que vestían elegantes botas de piel de dragón. El chico-gato nunca había visto nada parecido. Las escatas que recubrían los zapatos brillaban con el más mínimo reflejo de luz que encontraran, como si quisieran absorver todo el brillo para quedárselo para ellas solas. Curioso por naturaleza, alargó una mano y la sacó rápidamente entre las rejas de la ventana. Por suerte era muy pequeño para su edad, consequencia de la malnutrición y del encarcelamiento que sufría des de que podía recordar, así que su pequeña mano consiguió meterse entre los barrotes y tocar la hierba que crecía en el jardín que rodeaba la mansión. Arrastrándose aún más, Harry hizo un movimiento rápido y consiguió acariciar con un dedo uno de los hilos que colgaban del lazo que ataba las botas, pero rápidamente volvió a meter la mano detrás de la verja. -Lucius, no pienso discutir más del tema. No nos podemos deshacer de ese viejo así como así. Necesitamos una estrategia sutil que, des de luego, no pienso discutir aquí. Me están entrando ganas de vomitar sólo con la visión de esta asquerosa casa de muggles con deseos de más. Marchémonos antes de que decida hacer un favor a la humanidad y la queme. –contestó una voz profunda y con un acento extraño. A Harry le gustó escuchar esa voz, al fin y al cabo eran pocas las ocasiones en que alguien se dignara a ir a esa parte del jardín, y casi siempre eran los jardineros, que hablaban con tonos bruscos y secos; pero le encantó aún más lo que la caricia de su dedo había hecho: ahora el hilo se movía de un lado a otro suavemente, como si se estuviera burlando de él. La cola de Harry se movía alegremente de un lado a otro, reflejando las ganas de jugar que le habían entrado. Con rapidez volvió a sacar la mano, volviendo a jugar con el hilo antes de volver a meterla dentro. Tan entretenido estaba que no se dio cuenta de que los dos hombres que estaban fuera habían enmudecido, habiéndose dado cuenta de la misteriosa manita que jugaba con el lazo de la bota de uno de ellos. Cuando el adorable chico-gato volvió a sacar la mano por tercera vez, una mano grande y fuerte la cogió con fuerza. El pánico recorrió como una corriente electrica todo el cuerpo del chico, erizándole la cola, y empezó a luchar desesperadamente para soltarse de aquello que lo sujetaba. -Vaya, vaya. ¿Qué tenemos aquí? –dijo la voz con el acento extraño. Harry, en medio del pánico que estaba empezando a bloquearle los sentidos se preguntó si ese era el que se llamaba “Tom”-. Una manita que se mete donde no debe. La mano que agarraba la suya se estrechó aún más, haciendo crujir sus delicados huesos. Harry se quedó muy quieto. Respiraba agitadamente, asustado, y el corazón le latía rápidamente, pero sabía que no podía soltarse y decidió esperar para ver qué ocurría. Escuchó el sonido de ropa al moverse y al cabo de unos segundos unos ojos grises asomaron entre sus barrotes y encontraros sus ojos verdes. -Parece sólo un crío, Tom –dijo la voz que debía pertenecer al amo de esos ojos que ahora veía. Harry aguantó la respiración. Al cabo de unos segundos se escuchó otra vez el sonido de ropa moviéndose, y los ojos grises fueron reemplazados por unos brillantes ojos rojos. --------------- Por favor, si aceptáis el desafío avisadme (me gustaría ver cómo se os ha ocurrido seguirlo) y si tenéis dudas o queréis saber más sobre la idea que inspiró esto, también... ¡Ánimos!
Categorías: Harry Potter Personajes: Ninguno
Resumen: Joey se levantó y no se acordaba de que lo que había pasado, al mirar bien en el lugar donde se encontraba se asustó mucho y decidió huir ya que no quería que ÉL lo viera. Solo, triste y sin saber que está casado y embarazado de el CEO Seto Kaiba... Mientras que Seto lo busca desesperadamente...
Categorías: Yu-Gi-Oh Personajes: Joey Wheeler, Seto Kaiba
Resumen: Quiero pedir un fic de DracoRon en el que Draco quiera sacarle celos a Ron, ojala en el mundo muggle, Tambien tiene que tener al menos nombramiento de Blaise/Harry y PARA DARME EN EL GUSTO de Oliver/Percy.... Nose quiero q Draco tenga como arto pensamiento... arto amor... quizas algo rosa el fic, pero lindo... nose algo para leer cuando estas asi co romanticona... da igualtotal Ron/Draco me encanta Gracias de antemano P/D: da igual la Clasificacion... ojala... ejam.. ejem...
Categorías: Harry Potter Personajes: Ninguno
Resumen:

Básicamente, estan en la recta final de la guerra y todo Hogwarts(alumnos y profesores)se encuentran en el comedor, donde planean como vencer a Voldemort. Entonces, Voldemort y los mortífagos penetran las defensas del colegio y entran en el comedor, sorprendiendo a todo el mundo.  Una vez immobilizado todo el mundo y con Harry en el centro, el Señor Oscuro llama a Draco, que está junto a sus padres, y le ordena matar al-niño-que-vivó. Él después de mirara a Harry a los ojos y entender de una vez que está enamorado de él es incapaz de matarlo y deja caer su varita. Entonces para hacerlo colaborar, Voldemort lo crucia pero Potter lo salva.  Ahí me he quedado asi que puedes elegir el final que tú quieras y puede tener los capitulos que te plazca. Además lo que he escrito arriba no tiene porque ser el principio, eres libre de crear.


Categorías: Harry Potter Personajes: Harry Potter
Resumen:

Harry ama con locura a Draco, por eso no se puede permitir bajo ninguna circunstansia perderlo. no puede aceptar q el rubio se alla enamorado de alguien mas. por eso insiste,porque se niega a dejarlo ir, porque su corazon se destruye una y mil veces ante el pensamiento de q se pueda hacer verdad.

quizas una noche de pasion, un tiempo de cautiverio, una posion, o lo que sea que tenga q hacer sea neceserio para que su dragon vuelva con el. porque Harry sabe que son perfectos el uno parael otro.

y a final de cuentas Draco tambien.

 

 ya esta planteado el desafio. tan largo como quieran de la forma que quieran en el escenario que quieran. no se limiten a los "metodos" que propuse antes eso de la posion el cautiverio y demas haganlo como su inspiracion le diga.la idea es que juegen con la situacion y vean hasta donde pueden llegar

 

tal vez y si me inspiran sus historias yo tambien acepte mi propio desafio.


Categorías: Harry Potter Personajes: Draco Malfoy, Harry Potter
Resumen: Parejas: HP+SS, DM+HG, LM+RL+NB / Advertencias: AU, Embarazo Masculino, Tríos, Contenido Hetero / Sinopsis: Los Potter han muerto y, a pesar de los esfuerzos de Remus por obtener la custodia de Harry, Albus entrega el pequeño a los Dursley, porque es mejor que crezca sin presión pública alrededor. Remus decide confiar en el viejo y se concentra en la educación de su hijo Draco y los numerosos proyectos de Inglaterra en reconstrucción. Cuatro años después, recibe una carta de Sirius: ha encontrado a Harry por casualidad, como esclavo en una finca de los Dursley en Francia. Lucius, Remus y Narcisa toman cartas en el asunto. Un año después, los Malfoy presentan en sociedad a su segundo hijo: Rómulo Dante Malfoy, un pequeño de cabello rubio y rebelde, ojos grises con chispas esmeraldas, invencible timidez, una serpiente como mascota y un fiero hermano mayor que lo idolatra. Las cosas van más o menos bien hasta el Torneo de los Tres Magos. Cuando regresa del cementerio con el cuerpo de Cedric, Rómulo se entera de que, en realidad es Harry, y Draco se da cuenta de que ama a Hermione Granger. ¿Qué dirá F. Greyback, Gran Líder de los Licántropos de Gran Bretaña y abuelo de Remus? ¿Qué dirá Dumbledore, albacea de los Potter? ¿Qué dirá Snape, cuyo clan odia a los Potter y que ama en secreto al segundo hijo de Lucius? ¡¿Qué dirá Lord Voldemort?! / Notas Técnicas sobre este universo: 1. No hay discriminación contra las criaturas mágicas racionales. Licántropos, vampiros y veelas conviven y se cruzan sistemáticamente con brujas y magos, lo que da una gran variedad de características físicas y estilos de vida. / 2. Cada raza tiene su gobierno interno. En Gran Bretaña, los Greyback son los líderes de los licántropos, los Malfoy de los vampiros. Greyback desea que su nieto Remus de a luz un varón licántropo para que herede su puesto en el Consejo y aspire a ser Líder. / 3. Como la taza de reproducción de los vampiros es baja –pocos embarazos y alta mortalidad infantil–, se ha hecho costumbre que aquellos con condiciones económicas para ello tengan dos o más parejas. Todos los hijos tendrán los mismos derechos. Durante los años de caza de vampiros, la fragilidad de los recién nacidos obligó a ocultar los nacimientos, información demasiado valiosa para los que deseaban exterminar a los clanes. En la actualidad, los pequeños no son presentados en sociedad hasta los seis años, cuando deben ser capaces de reconocer el peligro por si mismos y usar sencillos hechizos de defensa. / 4. El Ministerio de Magia está dividido en dos facciones: los Integracionistas, que quieren levantar algunas de las restricciones que separan al mundo mágico del no–mágico a costa de expulsar a las criaturas, para “normalizar la sociedad”, prohibir los “renacimientos” y los matrimonios múltiples; los Puristas, que defienden la igualdad de todas las criaturas y la separación absoluta entre ambos mundos. / 5. Durante siglos, los magos hijos de mugles fueron asimilados a las familias mágicas a través de los “renacimientos”, ritual de sangre, largo y peligroso, en los que se superpone la marca mágica de la familia receptora a la huella mágica original y el pequeño es adoptado, mágica y físicamente. Esto era necesario porque los prejuicios contra la magia ponían en peligro la vida de esos niños y crear orfanatos mágicos era inconcebible para una cultura fuertemente familiar. El partido de los Integracionistas desean prohibir los “renacimientos” para que los vínculos con las familias originales no se rompan, la sociedad mágica asimile otras convenciones sociales y expulse a bestias y bebedores de sangre. / 6. Lily Evans “renació” como Potter y los Malfoy hacen lo mismo con Harry. Técnicamente Rómulo es un Malfoy–Lupin y un poquito Potter. Pero esto es un secreto que saben pocos. Albus alega que Harry debe permanecer con los Dursley por la protección de sangre de su madre, pero Remus y Sirius saben que es mentira. / 7. Hay muy fuertes prejuicios contra los hijos de mugles entre los sangre pura. Que se traduce en leyes discriminatorias, por ejemplo: la restricción de uso de la magia para menores de edad solo se aplica a los hijos de mugles. / 8. Los Black son uno de los pocos clanes sin sangre de criatura en sus venas, lo que, junto al dinero, les convierte en partidos muy codiciados, son Puristas. Walburga, Narcisa, Andrómeda y Sirius son los únicos fuera de Askaban. Sirius es un solterón viajero, corren rumores de que tuvo un romance con Armand –los personajes de las Crónicas Vampíricas tienen apariciones esporádicas. / 9. La otra familia mágica compuesta solo de brujas y magos son los Weasley, aunque están arruinados, pueden elegir al gusto sus matrimonios, son Integracionistas. Los Weasley, además, tienen un fertilidad absolutamente a prueba de maldiciones y una marcada tendencia al incesto y las orgías (nunca se sabe quién es padre de quién). / 10. El 31 de octubre es la Fiesta de la Libración, se conmemora la caída de Voldemort. Es el día en que Severus Snape está de peor humor en todo el año y Draco Malfoy presume de su colección de “Objetos de Harry Potter” ante todo el colegio, lo que incomoda profundamente al resto de la familia.
Categorías: Harry Potter Personajes: Draco Malfoy, Fred/George Weasley, Ginny Weasley, Harry Potter, Hermione Granger, Narcisa Malfoy, Remus J Lupin, Ron Weasley, Severus Snape, Sirius Black, Tom Ryddle/Voldemort
Resumen: El título lo dice todo. Algún valiente que se anime a mostrarme a Harry Potter con Oliver Wood? Creo que estos dos juntos pueden hacer babear a muchos, no hay que desperdiciar ese cuerpazo que tiene Wood.
Categorías: Harry Potter Personajes: Harry Potter, Oliver Wood
Resumen: Hola! he estado viendo historias por aqui y me encontre esto de los retos lo cual me parece una gran idea!! asi que propondre un fic a ver quien se atreve a cumplir esta locura!, me encantaria un fic que sea Salazar Slytherin y Harry los demas personajes pueden ser de su agrado, me gustaria algo de angustia, y mucho romance, sexo...que harry sufra un poco, que se sienta solo...mmm...no me molestaria que fuera un Draco/Harry al inicio y ocurriera algo muy espantoso y que harry quede desesperado...hasta me gustaria si se les hace mas sencillo que harry se volviera malo!! pero que todo termine como la autora lo desee todos felices o todos tristes ^^'' ...basicamente es eso me encantaria que respondiera a mi correo la persona que acepte mi correo es (yolandaecatuogno@hotmail.com) bye!
Categorías: Libros Personajes: Ninguno
Resumen: Hola! Quisiera leer una historia sobre presos. Me gustaría algo m.... un poco violento, si hay toques románticos,mejor, pero sin ukes muy femeninos...no todos por lo menos jejeje bueno, si alguien se anima, gracias. Si no, seguiré viendo "Jail" En True tv, qué se va a hacer...XD
Categorías: Ninguno Personajes: Ninguno
Resumen: El desafio es el siguinte el FBI tiene que investigar a una secta religiosa que parese eseptar todo tipo de inclinacion sexual yue vae a la naturaleza Como su deidad pero que trafica con todo desde droga hasta con personas la cuetion es que despues que investigar mucho tiempo desde fuera no avanzanzan hasta que un tiempo se topan con un reclutador de la comunidad quien Spenser indentifica como un viejo conocido haci que la unidad decide que el joven doctor vaya como encuvierto pero para no levantar sospechas deve ir como la posible nueva pareja de su amigo la cosa es que uno de sus companeros de trabajo (decidan quien) lo ama ya tienen una relacion en secreto pero el doctor quiere gritarlo a los cautro vientos pero su pareja no piensa igual por lo que terminan las sospechas sobre la comunidad noson reales pero hay un ''pequeno" problema el doctor se cree enamorado de su viejo amigo ya Peticion much drama
Categorías: Mentes criminales, Series de TV Personajes: Spencer Reid
Resumen: Hola! Soy nueva aki y me gustaria proponerles un desafio: Que os pareceria cambiar a Harry y Draco de cuerpo? K creen k harian ambos? La idea es general. Lo k tenia en mente era 1. K Harry salga con Ron, pero obviamente, no se lleva bien con Draco, 2. K por alguna razon, ninguno pueda contar su "estado", 3. K al final, al saber algo de la vida del otro, terminen enamorandose. El titulo os lo dejo a vosotros... No se si les parece bueno o me he explicado bien X.x.. dudas o cualkier cosa ^^... a mi mail. Asias!
Categorías: Ninguno Personajes: Ninguno