Desafíos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otro
Resumen: Estimadas (o), Propongo el siguiente desafío para quien siga o conozca la serie "magi the labyrinth of magic". Al ser nueva no hay mas que uno o dos fanfic en español. Como personaje principal deseo a  Alíbaba y desarrollar la historia que tiene desde que aparece en el primer capitulo como subordinado de un Mercader y el cuidado que tiene que tener para no caer como uno de sus esclavos. En fin desarrollar la historia hasta donde se conoce sus verdaderas raíces (obviamente no las diré para no echar perder la entretención de quien la este viendo y no a leído el manga).   La trama esta a libre disposición como así también la pareja que se adjudique a Alibaba (solo pido que por nada del mundo sea Aladín, y a su vez sujero a Simbad).  Como es debido tiene que tener romance ( nada empalagoso por favor, más bien algo turbio, secreto y forzado), debe ser la única pareja del mismo sexo y la relación "sentimental" tiene que surgir antes que se sepa la verdadera ascendencia de Alibaba (quien tomara el papel de Uke). El titulo a elección. Agradezco a quien tome el desafío. Cariños.
Categorías: Anime/Cartoons Personajes: Ninguno
Resumen:

Quiero expresamente un crossover entre los vampiros de Stephanie Meyer (solo vampiros por piedad) y los de Anne Rice. Son demasiados, lo se pero no es necesario que salgan todos de un jalón.

Por algún motivo Lestat se entera de la existencia del "padre" de Edward y su peculiar raza, las parejas que se respetaran serán Lestat y Louis, ya saben con medio mundo más dada la actitud seductora del primero. Edward esta con Bella (que suplico no sea la cena de nuevo y que no tenga el protagonismo exclusivo), los demás están a su completa y previlegiada imaginación.

Dado que Lestat pasó 60 años con Louis y Claudia como familia está intrigado por que Los Cullen llevan demasiado tiempo juntos, Marius le pide q no se acerque a ellos, pero bueno, es Lestat ¿Estan de acuerdo?

La trama no tiene demasiada relevancia, quiero que se marquen las diferencias de ambas razas vampíricas, lo anterior como el principio. Máximo 5 capítulos o menos. El título está a su disposición.

 

Gracias!!


Categorías: Vampiros, Libros, Stephenie Meyer Personajes: Alice, Armand / Amadeo, Bella, Carlisle, Daniel, David Talbot, Edward, Emmett, Jasper, Jesse, Lestat, Louis, Maharet, Marius, Rosalie
Resumen: Harry Potter es un joven mago que vive con sus padres y sus hermanitos...assite a Hogwarts, la mejor escuela de magia con tecnologia, (si ahora los magos se han modersinado y tienen su propia pagina web o quizas mas paginas, correos) tiene muchoso amigos, es popular, es un gran deportista y su rival es Draco Malfoy... que pasaria si hubiera un intercambio a estudiantil a una escuela en el extrajero.. Harry, Ron, Hermione, neville, Draco; zabine, Nott y otros han sido seleccionados para viajar, donde descubriran nuevos amigos, rivales, maestros, lugares nuevos... ahora draco y harry olvdaran sus diferencias y se uniran apra mostrarles a los otros chicos que ellos son mejores que ellos.. Yami es el chico mas popular de la escuela sus amogs son bakura, marik y seto, sus rivales yugi, ryou,joey y malik ellos se haran amigos de los nuevos chicos del intercambio.. no solo los alumnos estan en plan de batalla si no tambien los maestros apra saber quein es el mejor maestro los de hogwarts o los del colegio Colegio Magic Pegauss la guerra de magos a comenzado... advertencia:mpreg...
Categorías: Harry Potter, Yu-Gi-Oh Personajes: Bellatrix Lestrange, Bill Weasley, Blaise Zabini, Cedric Diggori, Charlie Weasley, Dean Thomas, Draco Malfoy, Fleur Delacour, Fred/George Weasley, Ginny Weasley, Harry Potter, Hermione Granger, James Potter
Resumen: Propongo un fic, Tom Riddle/James Potter como pareja principal, tiene que estar ambientado en los últimos años de Harry, tal vez sexto o séptimo, si pueden que sea un fic largo. Cómo pareja segundaría DracoxHarry (hago la salvedad de que Harry tiene que ser el pasivo, UKE o cómo le quieran decir..., pero NO me hagan a Harry Seme...) pido encarecidamente que no hagan a Harry idiota, tampoco. Del resto, pueden inventarse lo que quieran, me gusta el rareslash de las parejas secundarias, excepto por la de arriba, y u_ú si evitan el MPREG estaría bien, pero, si les gusta, bueno, como sea... ¡James tiene que estar vivo, al igual que Sirius! Lily puede ser opcional, realmente, no me importa demasiado ella. Gracias de anteamano. Atentamente, Liuny.
Categorías: Harry Potter Personajes: Draco Malfoy, Harry Potter, James Potter, Tom Ryddle/Voldemort
Resumen:

Maratón de retos Snarry, cuatro semanas, cuatro historias. Desafío exclusivo para los miembros de La Mazmorra del Snarry.

Si quieres unirte a nosotros nos encuentras en http://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/


Categorías: Harry Potter Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Resumen: El titulo se supone que dice "el sagrado matrimonio" pero como me da pereza para ver en el diccionario de latin, son libres de corregirlo para que este bien. Ahora si, el desafio. Bueno, soy una fiel seguidora de los DM/SB y como vi que los fics de ellos escasean, el que sea que me responde este desfio ya me tiene como mayor admiradora (le tengo garantizado muchos reviews). Muchas veces he visto fics en los que se obliga a Harry a casarse con Snape o Lucius por tal razon y entonces me dije ¿por que siempre tiene que ser Harry? Asi que pense que Draco podria ser al que sometieran a casarse contra su voluntad con Sirius (naturalmente, este no murio en el quinto libro) y la razon queda a su entera imaginacion. ¿Como reaccionaran ellos? Se los dejo a ustedes pero quiero que al final esten enamorados. ¿Donde se fue Harry? Yo que se, puede ser que el haya muerto en la batalla final con Voldemort o puede ser que sea el mal tercio en la relacion o que este enamorado de uno de los dos y los trata de enamorar. Prohibiciones indiscutibles: 1_Pongan que Draco se acosto con Dumbledore, si quieren, pero al final el dragon debe enamorarse de Sirius de una forma u otra. 2_La guerra contra Voldemort seria muy emboloso de agregar asi que olvidense de ella. En la idea de este fic, el ya esta bien muertito. 3_No quiero que por una sola miradita en la ceremonia ya comienzan a jurarse verdadero amor eterno por lo que cuenten el desarrollo de su convivencia como consortes con sus pequeños (o grandes, si lo prefieren) tropiezos de "No te soporto", "Te odio", "Perro sarnoso", "Rubio teñido" 3_Draco ya es adulto y abandono el colegio, el trabajo que tenga decidanlo ustedes. Sirius es un hombre libre pero por orden del ministerio lo mantienen vigilado y no tiene trabajo ya que la comunidad magica le guarda desconfianza. 4_Lucius no aparece por ningun lado (que este muerto o follando con Severus, me da igual) y Narcissa esta inapelablemente muerta. Lo importante es que ellos no intervienen. 5_Quiero si o si ver un Mpreg (accidental, de preferencia) y el gestante es Draco. Ahi esta mi desafio, espero que me lo respondan. Chauchin ;)
Categorías: Harry Potter Personajes: Ninguno
Resumen: hola me gustaria una historia sobre All Time Low no importa si agregan mas personajes ni como sean las parejas solo que al final Alex y Jack quedaran juntos pero que para lograrlo tengan algunas dificultades no soy muy bueno explicando espero averme dado a entender
Categorías: Ninguno Personajes: Ninguno
Resumen: Hola!! Esto es una llamada a que se escriba + YURI!! Porque por todos lados busco y son todos slashs YAOI!! Y realmente, parece que el slash también se está convirtiendo en algo machista... ¿Qué dicen? Alguien podría escribir un slash YURI?? Si es posible dramático... Graxx... Cheken mis slashs (yaoi XD, YURI comin' soon^^) _________________________lacerationxgravity________!!
Categorías: Originales Personajes: Ninguno
Resumen: Seré sincera, debería estar estudiando, pero mucho de sus fic no me dejan hacerlo, soy adictivos y yo soy una adicta a ellos. Así que les propongo un desafió para que me ayuden. Busco algo que tenga Lemon ya sea en yaoi o yuri y me ayude a estudiar álgebra de 2do grado, soy muy mala en eso. Preferiblemente que sea un one-shot, laaaargo si quieren, eso es a su consideración. Besos y espero respuestas.
Categorías: Ironman, Naruto, Ranma, Danny Phantom, Star Wars, General, Capitan America Personajes: Ninguno
Resumen: Podéis hacer la historia como queráis salvo por 1- Cronos era malo por que en su juventud su parte "humana" fue sellada por un dios demoniaco que estaba perdidamente enamorado de Cronos. 2- Con el paso del tiempo el sello fue debilitadores liberando la parte humana de Cronos, Ikki el cual se puso al servicio de Atenea por su buen corazón. 3- Ikki en realidad no sabe que es Cronos pero si sabe que no es normal y tiene ciertos sentimientos hacia los dioses que sabe que no son suyos. 4- Por extraños azares del destino (ósea por vosotros) Zeus, Poseidon y Hades se enamoran perdidamente de Ikki y deciden llevárselo a la cama a como de lugar y a ser posible convertirlo en la pareja de alguno de ellos, claro que como buenos hermanos y pervertidos deciden que si se da pueden compartir. 5- Digamos que Ikki si pilla las indirectas directas de los 3 dioses pero se hace el tonto, (el fénix es demasiado orgulloso como para caer a los pies de alguno de esos 3 chalados y algo dentro de el se niega rotundamente a tener nada que ver de índole sexual con ellos.) 6- Los 3 han de conseguir llevarse a la cama a Ikki y he aquí el dilema podréis elegir cual de los tres pero uno de ellos a de quedarse embarazado del fénix y con ello convertirse en su pareja oficialmente. 7- Una tremenda guerra se a de desatar y Ikki a de interponerse entre el ataque de ese nuevo enemigo y de su actual pareja cayendo su cuerpo herido de muerte, consiguiendo que todos los dioses enfrenten con todo su enojo a ese nuevo enemigo sin lograr detenerlo, pero cuando todo parezca perdido, el cuerpo de Ikki a de empezar a emitir un poderoso cosmos que haga temblar la tierra, sus cabellos se volverán negros y sus ojos rojos como la sangre despertando ante los dioses y el enemigo, convirtiendo en Cronos, padre de los dioses y ahora también amante de uno de sus hijos. 8- Después de la pelea Cronos y su pareja actual no han de saber muy bien como interactuar (no todos los días descubres que vas a ser padre y tu propio nieto y por el otro lado no todos los días descubres que vas a dar a luz a tu hermano) tampoco los otros dos con los que se acostó saben como interactuar con el (no creo que haga falta decir porque) 9- Final feliz
Categorías: Saint Seiya Personajes: Dioses - Hades, Dioses - Zeus, Ikki
Resumen: Universo Alterno. Mpreg. Draco/Harry ; Tom/Harry . Es un mundo mágico donde Voldemort gobierna. Harry se transformó, aunque muy pocos los saben, en el consorte de Tom (me da igual si fue como una ofrenda por la paz, un secuestro porque Tom se enamoró de él o porque sí, etc. Tb me da igual si Tom llevaba mucho tiempo o no gobernando cuando se casaron). Pocos han visto al consorte del Lord, por la seguridad de éste. (Ojo, Harry no es malo). De esa relación nació un hijo, que creció cruel y despiadado, incluso con el propio Harry, a pesar de que en silencio sí ama a su progenitor. Después de un tiempo HArry queda en estado nuevamente, pero no está dispuesto a permitir que Tom transforme a éste también en un monstruo, así que aprovechando un ataque de los rebeldes, se presenta frente a Sirius anonimamente, y le ruega que se lleve al bebé y luego lo ataque, para guardar las apariencias. Sin saber con quién habla en realidad, Sirius siente lástima y acepta. He pensado en que Harry tengo un amorío con el mortífago Draco, y que su segundo hijo sea hijo de él, pero eso lo dejo a decisión suya. Lo escribiría yo, pero a penas puedo con los que ya tengo.
Categorías: Harry Potter Personajes: Draco Malfoy, Harry Potter, Original, Sirius Black, Tom Ryddle/Voldemort
Resumen: DRARRY. Quisiera alguna historia que se basara en un cuento de hadas real, pero que no esté escrito como uno, sino más al estilo de una novela cualquiera. Me da igual el cuento (Cinderella, Bella Durmiente, Bella y la Bestia, etc, etc, etc). Eso! Un beso!
Categorías: Harry Potter Personajes: Draco Malfoy, Harry Potter
Resumen: Título: Me debes una Potter, y pienso cobrarmela. Desafio: La propuesta es esta; nada de Voldy -aunque lo adoro- ni asesinos, ni nada de todas esas cosas relacionadas con mortifagos... Voldy jamás reencarnó!! XD La cosa iria así. A consequencia de un comentario nada mal intencionado de Hermione, sobre que deberia buscarse pareja, Harry se ve rodeado por gente que quiere ser su pareja las 24h del dia. El problema es, -aparte que ya lo tienen harto- que esta secretamente enamorado de Draco Malfoy. Así que el fic, empieza con la huída de Harry de sus locos admiradores. “y supuestos parejas ideales”. En esta cómica huída, Harry choca contra algien, y claro! Es mas ni menos el rubio!! XD El cual, obesrva como harry se aterroriza, al ver el grupo enloquecido que lo sige. Divertido sonrie, sabe lo que esta pasando. Apiendandose de él... (si claro) declara, asi, derepente, que Potter le pertenece, y que aquel que se le acerque con intenciones, vivirá en el infierno. (¬¬) Para luego irse, tan tranquilamente. Harry como no, se ve atosigado de preguntas... (y ilusamente enamorado) decide seguir el juego. Luego va con Draco, para pedir explicaciones. -Me debes una Potter, y pienso cobrarmela. -¿como? Alzó una ceja tranquilamente. -Ahora eres m-i-o- (oficialmente) -articuló tranquilamente, mientras harry enrojecia.- Utiliza tu imaginación... ¿como crees que lo voy a hacer? *El resto...¡en vuestras manos! Utilizad la imaginación!! Time
Categorías: Libros, Harry Potter Personajes: Ninguno
Me Perteneces. por Maryn Kimura [Respuestas - 0] [Reporta esto]
Resumen: La batalla contra Hades ha terminado...Hades resulto triunfador y se ha llevado a Shun a su palacio...convirtiendolo en su esclavo sexual...y en su consorte...pero Ikki y Hyoga haran todo por rescatarlo...no dejaran que hades ponga un solo dedo en la persona que mas aman en el mundo...pero... y si shun empezara a sentir algo por hades? si ademas hades le deja embarazado? esta es una idea loca que se me ocurrio viendo unos capitulos de la saga de hadesXD...ojala que alguien se anime a escribirla por favorToT...
Categorías: Saint Seiya Personajes: Dioses - Hades, Hyoga, Ikki, Shun
Me Perteneces. por Maryn Kimura [Respuestas - 0] [Reporta esto]
Resumen: La batalla contra Hades ha terminado...Hades resulto triunfador y se ha llevado a Shun a su palacio...convirtiendolo en su esclavo sexual...y en su consorte...pero Ikki y Hyoga haran todo por rescatarlo...no dejaran que hades ponga un solo dedo en la persona que mas aman en el mundo...pero... y si shun empezara a sentir algo por hades? si ademas hades le deja embarazado? esta es una idea loca que se me ocurrio viendo unos capitulos de la saga de hadesXD...ojala que alguien se anime a escribirla por favorToT...
Categorías: Saint Seiya Personajes: Dioses - Hades, Hyoga, Ikki, Shun
Resumen: Hola! Soy nueva en esta página, pero decidí crearme la cuenta porque sabía que encontraría gente igual de loca como yo por escribir. Bueno como el título lo dice, me voy por los clásicos; o sea que me gustaría que alguien escribiera un buen Frerard. Soy amante de esa pareja, y la nostalgia me invade desde la separación de My Chemical Romance. En fin, mi reto consiste en que logren crear un Frerard insipirado en la película "El Mecánico" (The Mechanic) protagonizada por Jason Statham. La película trata sobre un asesino de élite, que se hace pasar por un mecánico (de ahí el nombre), al que le mandan a través de links de internet codificados los nombres y la información de la gente que tiene que asesinar. Debido a esta "profesión" que ejerce él tiene una vida de lobo solitario, vive en una casa apartada en medio del bosque (a la que llegas solo con botecito, muy apartada, como dije), no tiene vida social más que mantener relaciones sexuales con una mujer de un bar a la que ni siquiera le da su nombre verdadero, etc, una vida de asesino. Todo va normal, hasta el día en que sus "jefes" le mandan a matar a un anciano muy amigo de él, al cual quería como a un padre. En un principio se niega a realizar el trabajo, pero finalmente cede ya que se supone que el anciano era un traidor y era un peligro (nunca fue así, por si acaso, engañaron al protagonista). Como es de suponer, lo mata. Pero resulta que este caballero tenía un hijo, era un pajarito pérdido por el mundo: sin trabajo, adicto, etc. En cuanto se entera del asesinato de su padre, su único objetivo es la venganza. Al principio se dedicó a perseguir ladrones de barrios bajos (ya que según el informe policial, habían robado y asesinado a su padre en un estacionamiento), pero por culpabilidad el "mecánico asesino" decide hacerse cargo de este pobre hombre (a pesar de ser él mismo el culpable de la muerte de su padre). Con esto surge una amistad entre ellos, y el asesino le enseña a como ser un asesino profesional. Empiezan a vivir juntos, van a matar gente juntos, en fin, se hacen muy amigos. Hasta que al final, el hijo se entera de que el mecánico había sido el autor de la muerte de su padre y adolorido y traicionado (ya que lo creía su único amigo en el mundo) decide matarlo. El mecánico se da cuenta de esto, y logra escapar. Y finalmente, es el mecánico el que asesina al hijo del anciano. Muy bien, el Frerard estaría en la relación Mecánico/Hijo del anciano. El final lo pueden cambiar, porque no me gusta el de la película para un Frerard, pero que no sea demasiado cursi y empalagoso. Me gustaría que Gerard fuese el mecánico, ya que él era mayor; y que Frank fuese el hijo del anciano. Aunque si nos fijamos en las personalidades, los papeles serían al revés. Igual, no es de importancia, así que los dejo a su elección. Preferiría que fuera solo Frerard, sin parejas aparte. También puede haber contenido hetero. Gracias!
Categorías: Músicos, Famosos - RPS Personajes: Ninguno
Resumen: Muy bien.. hace tiempo que tengo ganas de un fic así.. y como yo no tengo tiempo ni neuronas para hacerlo se los vengo aproponer *-* La idea es un HP/SS en la epoca medieval. Pueden meter los demas personajes que quieran mientras sean de HP (aunque no me enojo que metan a los niños del señor de los anillos [por favor.. yo se que quieren]) Puede ser viajes en el tiempo, universo alterno.. doy total libertad en cuanto a la trama (eso si.. quiero lemmon ^o^). *-* Me harían muy feliz si alguna escritora se animara a responder mi desafío.. LOS DESAFÍO!! >.< es que traigo eso en la cabeza desde hace un buen *-* Atte: Larien_black Nota: ya que estan acá.. promociono mi fanfic: Notas de despedida
Categorías: Harry Potter Personajes: Ninguno
Resumen:

 

Hola¡¡

Pues aki les traigo un nuevo desafío

La cosa está así: 

Draco Malfoy se queda viudo (Pansy o Astoria o la que gusten.... no tiene importancia)  y con un hijo de dos años.

Como Voldemort se desespera con el hecho de no dar con el paradero de Harry Potter, secuestra al hijo de Draco con el afan de "chantajearlo" y decirle que si no le entrega a Potter y TODOS los planes que la Orden del Fenix tiene contra él... matará a su hijo, para esto le da un lapso de cierto tiempo (ustedes lo pueden poner)

Draco busca la manera de entrar a la Orden del Fenix con la excusa de que quiere matar a Voldemort porque mató  a su esposa e hijo...

Pero con el paso del tiermpo conforme va conviviendo con los de la Orden y en especial con Harry... pues les toma cariño y se termina enamorando de Harry ^^ y Harry también termina enamorado de Draco ^^ (incluyan lemon porfas)

Pero sabe que su hijo peligra y se encuentra en una encrucijada... pues por un lado está Harry y por el otro su hijo.... pero Voldy le hace algo a su hijo (no lo mata pues Harry despues descubre que el hijo de Draco está vivo) y Draco por su desesperación termina entregando a  Harry...

El final es abierto... Harry puede sobrevivir o morir ... el que gusten =) y también si perdona o no a Draco por la traición (si deciden que viva)

Deben ser varios capis

MMM creo que eso es todo =)

Vamos chic@s respondan... yo lo escribiría pero ya no tengo tiempo T-T

PISLIB n_n


Categorías: Libros, Harry Potter Personajes: Ninguno
Resumen:

Harry ha derrotado a Voldemrt,pero descubre una verdad que sus padres ocultaron desde su nacimiento.Harry descubre que tiene un hermano gemelo ,al cual quiere conocer ,Harry ha sufrido mucho desde niño pues sus tios lo maltratan,desde golpes hasta lo que quieran(Harry debe quedar como victima).Esta profundamente enamorado de Snape  y se siente solo y triste por las muertes de la baatalla final mas los abusos sufridos desde niño.Sufre aun mas cuando descubre que su hermano no era una blanca paloma,descubre sus mentiras casi imediatamente cuando lo conoce.Empieza a ser calumniado por su hermano y atacado.Sufre un aparatoso accidente del cual se debate entre la vida y la muerte,no tiene razones para vivir ya que su amor platonico no le corresponde mas que con indiferencia y desprecios,tambien ifluye que nadie le cree cuando desmiente a su hermano y todos se dejan llevar por la dulce carita de inocnecia de su hermano.Harry se siente traicionado.

El hemano gemel debe ser pelirrojo y de ojos verdes pues el parecido con su madre Lily la cual desprecia por ser sangresucia debe ser grande.Cuando se entera de  los sentimientos de Harry hacia Snape decide quitarle el cariño y se convierte en el favorito de Snape.Se vuelve amante de Draco y juntos planean matar y quitarle todo cuanto posee a Harry,Draco lo hace por venganzay el hermano por envidia y ambicion de poder, ya que muerto Harry el hereda todo y junto con ello la fama que siempre ha deseado.Es muy arrogante y caprichoso,cosas que oculta de los demas para hacerse quedar como victima frente a todos.El provoca el accidente de Harry donde casi pieerde la vida hARRY.Que quede claro que debe ser decubierto cuando ya todos hayan decepcionado a Harry y el este en su casi lecho de muerte.Harry debe sacrificarse para lograr que su hermano no se convierta en el proximo señor oscuro.Con lo que no cuenta el gemelo es que Harry es muy poderoso y podra salir de esta.

Snape queda enbobado desde el primer momento que ve al hermano de Harry pues el chico le recuerda assu adorada AMIGLily,lo defiende y deprecia  Harry apesar delo que empieza a sentir por el,se niega a ceptar tales sentimiento y se confunde,cree todas las mentiras del hermano gemelo y piensa que Harry solo quiere llamar la atencion y que es un arrogante.Snape decubre el diario de Harry y con ello todas las mentiras del hermanito, se arepiente per o es muy tarde(bueno casi eso depende de ustedes).

todos se enteran de las tretas de l hermano  y de Draco y los mandan a Azkaban o donde quieran ustedes...

Deben de ahber acercamientos entre Snape y Hrry en la historia,quiza besos,un lemon entre ellos cuando Harry recurre a su ultima opcion dizfrazando se de su hermano para que Snape lo acepte al menos por una noche y luego obviblatearlo,un MPREG si quieren pero quiero un final feli,,drastico,dramatico triste pero feliz.


Categorías: Harry Potter, Libros Personajes: Severus Snape
Resumen:

¡Grrr!

¡Siempre lo mismo!

SnapexHarry

DracoxHarry

AlbusP.xScorpiusM.

RonXZabini(¿Quien es ese wey?)

VoldemortxHarry

RonxHarry

¡Por favor! Nuevas parejas. He leido pocas historias de SiriusxSeverus(Son pocas) JamesxSeverus o RemusxSeverus o de otras y ¡estoy harta!

Mi propuesta es que realicen alguna historia epoca de los merodeadores y hacer algo, un poco...erotico pero con romance (del salvaje o rudo) con alguno de las parejas propuestas para que halla mas diversidad de fics. Mi idea era tambien trasladar a alguien del futuro (harry esta descartado, aunque su hijo Albus puede entrar o mejor dicho estaría perfecto en el trama) algun enemigo (no sea Voldemort o alguien de Slytherin. puede ser extranjero (menos Grindeelwel) original) Y no se si quieren matar a un personaje esta bien para mi. Pero hay que crear algo más original. ¡Por favor!

 

Gracias


Categorías: Harry Potter Personajes: Albus Severus Potter, James Potter, Lucius Malfoy, Remus J Lupin, Severus Snape, Sirius Black
Resumen: Una noche cualquiera en las habitaciones de Slytherin... Más concretamente las habitaciones de BZ, TN, VG, GG y DM. Theo, está leyendo en su cama; Gregory prepara sus libros y apuntes para el día siguiente; Vincent no está;... Draco acaba de salir de la ducha, está parado frente al armario, vestido únicamente con una toalla... Cuando entra Blaise y anuncia a sus compañeros: Voy a traer un chico... Desaparece durante unos minutos y ¿quién aparece...? Un joven moreno de ojos verdes con una mirada de superioridad y ¿deseo...? Pero sus ojos no están fijos en Blaise... Zabini y Potter se dirigen hacia la cama del primero; Potter dirige una sonrisa socarrona a los demás; mientras Draco aparta la mirada, intentando que todo ello no le afecte...
Categorías: Harry Potter, Libros Personajes: Draco Malfoy, Harry Potter
Resumen: hola la verdad este desafio no me pertenece pero me gustaria que ustedes tambien lo hagan ( en la pagina original en donde se publico el reto pocos lo hisieron pero me gustaria ver alguno de aca se atreba XD ): En el año 5 o 6, Harry descubre que sus padres no eran Lily y James Potter. De hecho, él descubre que tiene dos papás y su "madre" no es otro que Severus Snape ¿Cómo Harry se entera? depende de ustedes, podría ser a través de la herencia de la criatura, Necesidad Médica / Accidente, Accidente Poción / Asignación etc Las reglas del desafío: Obviamente, esto será Mpreg (embarazo masculino) Severus Snape debe ser "mamá" de Harry Harry puede ser el producto de una relación amorosa o de la No-Con (violación) Otro padre de Harry, puede ser Lucius Malfoy, Tom Riddle Jr. / Lord Voldemort, o Regulus Black Harry debe haber sido tomada / secuestrado de Snape; Snape amaba y quería a Harry (incluso si él fuese concebido en violación) Harry sufrió abusos a los Dursley y Severus (y otro padre si está implicado en la parcela) ayuda a su hijo se recupere. espero que lesguste hacer ese reto , la verdad no tiene fecha definida( y espero que no (??) , así que pueden tomarse su tiempo c:
Categorías: Harry Potter Personajes: Severus Snape
Resumen: Esta historia se me acaba de ocurrir y me encantaria leerla *-* y no de mi XD... Es sobre un rareslash XD Remus/Ron... Remus ahora vivie en Grindmound Place junto con la familia Weasley, Harry y algunos mas (kienes uds kieran XD) debido a que ha terminado la guerra y londres mágico esta en reconstrucción,la madriguera fue practicamente destruida y tienen que vivir alli hasta que sea restaurada. uds sabran a que parejas formar y bajo que condiciones, yo solo pido la principal, Remus/Ron pero no sera una relacion "normal" Remus empieza "usando" a Ron para distraerse, que sea muy dominante XD quiero ver esa parte del lobito que casi no se explota xD y Ron tenga que verse presionado entre atender a su profesor (a si remus les da algunas clases de regularización a los chicos mientras empiezan los nuevos cursos ya sabran uds si el vulve a Hogwarts tmb XD) y mantener el secreto de la realación que mantiene con el,puesto que sabe que si alguien se entera Lupin lo castigara y no sera muy agradable XD. uds saben como continuan XD pero quiero que ron y rems terminen bien :) juntos y felices XD es un reto no? XD mucho angst,sufrimiento para el pobre ronnie pero k tmb disfrute de vez en cuando XD y pues ya saben lemon! mucho lemon! XDDD *-*
Categorías: Harry Potter Personajes: Ninguno
Resumen:

el lo deseaba, sabia que estaba mal, pero lo necesitaba, sabia que era su padre pero no le importaba, el queria estar con el, queria que lo poseyera dia y noche, pero sabia que su padre, el gran Draco Malfoy, lo iba a rechazar.
tenia que planear algo.

el era un muchacho de 17 años, para la mayoria de las personas era solo un niño, pero en howarts el era todo.
era uno de los mejores jugadores de quidditch, alto, musculoso, y el mas guapo de su generación, y todos querian estar con el, pero Scorpius Malfoy no tenia ojos para nadie que no fuera su padre. si habia tenido aventuras con algunos chicos y chicas de su escuela, pero no se comparaba con lo que sentia por el.

en su ultimo dia en howarts, antes de vacaciones de pascua, Scorpuis encontro un libro para viajar en el tiempo y asi encontrar a su padre a la edad de 16 y hacerlo suyo.

lo que el no sabe es que su padre es extremadamente fertil. 

malfoycest!


Categorías: Harry Potter Personajes: Draco Malfoy, Scorpius Malfoy
Resumen: olas!!! Ya se q deberia estar actualizando mi fic pero siempre he querido leer un fic en el q harry haya nacido de mpreg y q sus papas fueran james y sirius, es q seria adorable jejeje. A mi me vale con q sea bonito, sorry me va el romanse pero mientras tenga esta trama, la dejo al gusto del autor; el titulo tb lo dejo al gusto y lo largo q sea tb. Más q nada, desearia leer un poco de vida familiar pq seria muy bonito, pero no me importa como sea mientras no acabe mal. Espero q alguien acepte el reto pq me haria muy feliz, gracias. Por favor, dejar comentario si lo aceptais, más q nada para saberlo.
Categorías: Harry Potter Personajes: Ninguno