Desafíos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otro
Resumen: Yay! :BB, esto... sera una mision imposible *-*...

Qiiiero un Matsuda X ligh *-*... Raito pues :BB, pero.. well,

todo empieza una noche, L estaba arto de la inutilidad de matsuda, qiien por cierto, tiene sentimientos delicados y bajo autoestiima... llega un punto de la noche en que matsuda harta a L ii este furioso le grita de cosas, matsuda se va a llorar, y Ligh preocupado va donde yacia matsuda...

Como yo no tengo tanta imaginacion qiero saber quien puede seguirlo yy agregarle un toque personal *-*...

Yo pido : Lemmon (pero POcO explicito, vola de calenturientas -.-"...) drama y POCA vioLeencia :)

BANG!

 

C'yya, Skandar <3
Categorías: Death Note Personajes: L, Light/Raito Yagami, Tota Matsuda
Resumen: Harco. Harry es gay y se ha acostado con casi todos los gays de Howarts. Draco es hetero (podéis hacer que tenga novia o que sea un mujeriego). Bueno el hecho es que Harry está aburrido (porque se ha acostado con todo tío que le pone el culo) y busca nuevos retos. Por lo que empieza a faldar que él podría convertir a un hetero en gay y bla,bla,bla... total que sus amigos le apuesta a que no lo consigue con Draco Malfoy (que además de ser hetero, es su némesis). Entonces Harry empieza a tontear con él, a meterle mano, a insinuarsele... y Draco empieza a caer, a enamorarse y tal. Eso sí, tened en cuenta las dudas, el miedo y la curiosidad de Draco hacia ser gay cuando siempre ha sido hetero, también que nunca había fantaseado con Potter o con otro hombre hasta que éste empezó a coquetearle. en fin, al final Draco se entera de la apuesta, lo pasa mal y si queréis hay final feliz (Harry al final se ha enamorado de él, se lo explica y acaban juntos comiendo perdices), final triste (para Potter fue solo una apuesta y punto) o abierto que de paso a la imaginación de cada lectora =). La clasificación si es de NC-17 mejor. Espero que alguien se anime a aceptar este desafío =).
Categorías: Harry Potter Personajes: Draco Malfoy, Harry Potter
Resumen:

Hola!! bueno es la primera vez que propongo un desafió así a ver como acaba todo. Bueno a lo que voy,yo os quiero proponer una historia con una pareja un poco rara(si no lo es disculpadme pero yo nunca he leído o visto algún fanfic de ellos dos) y son un

1-Teddy Lupin/Sorpius Malfoy

Bueno podéis ponerles las edad que tienen verdaderamente o cambiarlas en eso os lo dejo a vuestro gusto.

2-Teddy heredara un poco de cada uno de sus padres,sera un metamorfomago como su madre y de su padre la licantropía(pero sin trasformación)es decir, todo lo demás si (gustos,fuerza,agilidad,olfato y su búsqueda de pareja) Teddy sera criado sus primeros años por su abuela pero después ira a vivir con Harry ya que este es su padrino.

3-En relación con Scorpius, su padre Draco sera absuelto de todos los cargos ya que Harry hablo por el en el juicio,al principio sera un chico algo tímido,ya que Draco al no querer que le pase algo(ya que hay personas que no están de acuerdo con que el saliera como inocente)lo ha subreprotegido y no se ha relacionado con muchos chicos.

4-También debe haber o hubo algún tipo de atracción entre Draco y Harry.(amo el Drarry pero esto os lo dejo a vuestro entero gusto,y si queréis que aparezcan los hijos harry como queráis lo único que pido es que si utilizáis a Albus o James para dar celos o lo que sea a los protagonistas sea solo eso

(pues al final tiene que acabar siendo un Teddy Lupin/Sorpius Malfoy)

(este reto se debe a que siempre he creído que los Potter y los Malfoy se atraen ya sea negativamente(odiándose y siendo rivales)o positivamente acabando juntos o habiendo tenido algo y a raiz de esto creo que si Teddy fue criado por Harry algo de esa atracción debe haberse pegado a Teddy ya que se dice que los hijos se parecen a su padre no?!(ya ya se que no son parientes por sangre pero como si lo fuesen)

(ah,se me olvidaba, por ultimo si queréis cambiar el titulo no pasa nada pues este titulo lo puse por poner algo pero eso que sea como os guste si os gusta el que puse lo ponéis y si no lo cambias). y por ello creo que seria divertido ver una historia con esta pareja solo quiero que si aceptáis este reto pongáis los cuatro puntos señalados lo demás es todo a vuestra entera imaginación y gusto.


Categorías: Libros, Harry Potter Personajes: Scorpius Malfoy
Resumen: Las parejas principales deben ser tom felton y daniel rac.., si quieren meter mas parejas a su eleccion. deben estar vasada sobre la vida real de los actores o lo que acen entre vestidore algo por el estilo, cargado de deseo jiji os lo dejo emvuestras manos
Categorías: Libros, Harry Potter Personajes: Ninguno
Resumen:

Le dejó esto que se me ocurrió pero nunca supe como hacer que quedara bien así que quizá por mi parte nunca llegue a concretarse, pero me llama la atención y si alguien lo quisiera puede adoptar esta loca idea.

 

Albus es un Inefable, un genio, un incomprendido, un antisocial y con miedo a estar con otras personas. Un día una hechizo que se encontraba inventando salió mal y comenzó a ver cosas. Primero fueron pedazos de estanterías en todas partes, luego libros abiertos frente a cada persona y finalmente comenzó a ver con más claridad todo.

La biblioteca e la vida, es un mundo sobrepuesto al nuestro, donde se guardan los iberos de las vidas de cada persona, los libros, historias, poemas y canciones escritas y por escribir, la historia misma de cada ser vivo, e càa piedra y grano de arena.

Albus siente curiosidad y una atracción hacia ese nuevo conocimiento y abre el libro d su hermana Lily. Cada persona escribe su propia historia, pero en todas a última pagina tiene una fecha, la fecha de muerte. A su hermana le quedaban solo dos semana de vida y Albus entra en pánico, con magia borra la fecha y le da más años de vida.

Su descubrimiento y la fala de consecuencias en su contra le llevan a volverse adicto a leer y urgar en los libros de todos. Entonces alguien debe detenerlo, Scorpius Malfoy. 


Categorías: Libros, Harry Potter Personajes: Albus Severus Potter, Scorpius Malfoy
Resumen: Destrozado por la muerte de su padrino, Harry pasa el verano entre el quinto y sexto año en el número doce de Grimmauld Place, un sitio que no le trae más que recuerdos de Sirius.

Decidido a encontrar algo que le devuelva a su padrino, Harry se pasa los días investigando en la biblioteca, llena de libros oscuros y peligrosos, hasta que un día la respuesta llega:

"El Velo" es un antiguo portal que comunica este mundo con el "Otro" y a través del cual pasan las almas una vez abandonan su cuerpo. "El Velo" no debe ser atravesado por un ser vivo bajo ningún concepto, o quedará atrapado en el "Otro Mundo" sin esperanza de regresar. Si aún así alguien decidiese hacerlo, la única forma de cruzar "El Velo" de regreso a este mundo es cubierto con la capa de un dementor.

Ahora que Harry sabe cómo rescatar a Sirius, ¿qué estará dispuesto a hacer para recuperarlo? Después de todo, los dementores ahora están bajo el control de Lord Voldemort y quitarle la capa a un dementor no debe ser nada fácil.

Ahí está. Ahora podéis hacer con él lo que querais; Sirius/Hary, Voldemort/Harry, alguna otra pareja insospechada, un one shot, un fic titánico de cientos de capítulos, un drama, una comedia, con final triste, con final feliz...
¡Suerte!
Categorías: Libros, Harry Potter Personajes: Harry Potter, Sirius Black, Tom Ryddle/Voldemort
Resumen: Vamos a ver, pa que nos entendamos: al dire (si ese vejete chiflado!) se le ocurre la idea de enviar a algunos alumnos a otra casa, solo a los que el sombrero dudo donde ponerlos. for example: hermione: ravenclaw. harry: slytherin neville: hufflepuff ron: gryffindor (sq el sombrero no dudó) yo misma lo escribiria pero abiendo tantos de tema parecido y con lo mal q escribo....(aora es qando un monton d gnt dic: no cristal, escribes d muerte!! :p) *puede contener spoilers del sexto libro (excpto lo d dumbledore) * el director les puede hechizar para que se comporten como lo harian si hubiesen sido siempre de esa casa (o no, eso lo dejo a la eleccion del que conteste) la pareja la q kerais, pro d harry / sly (blaise, draco, sevy...) y una ultima cosa....el genero q puse puede ser cambiado (x supuesto) puede ser parodia, only romance..... en serio espero q a algien le guste y no pase de largo al leer esto :p besos a tod@s cristal_evans
Categorías: Harry Potter Personajes: Ninguno
Resumen: a ver si alguin puede con este desafio las parejas harry/draco
Categorías: Harry Potter Personajes: Draco Malfoy, Harry Potter
Resumen: Harry hijo de James Potter y Tom Riddle o Voldemort como querais. Escribid toda la vida de Harry , desde que tuvo poco tiempo de nacer jeje. K James y Tom sean algo posesivos con su hijo. Si no pueden contactarme por e-mail o msn , contactense conmigo por medio de review en cualquiera de mis fics la pareja es libre , pero en adelante cuando harry este con alguien quiero k llegue a estar embarazado Este desafio que pongo , es para que todos los interesados en escribir esto lo hagais y por favor contactar conmigo. Hasta Pronto BegoPotterBlack
Categorías: Libros, Harry Potter Personajes: Ninguno
Resumen:

es el primer desafio q propongo asi q ahi va: primero q nada tiene q ser un Snarry

el el ultimo año de Harry en Hogwarts y este y Severus empiesan a tener sentimientos el uno al otro se niegan a aceptarlos y que sorpresivamente aparesca la hermana menor de Severus(la cual hace tiempo no veia) en el colegio una chica de 17muy parecida a el y muy bonita impactando un poco que sea inteligente, buena bruja, alegre y divertida con su lado slytherin(es hermana de Snape)su hermano la quiere mucho y es una de las pocas personas q lo conoce de verdad,ella tambien va a estudiar su septimo año, esta se da cuenta de los sentimientos de ambos y decide ayudar a su terco hermano con Harry. 

que sea una historia pos guerra, que dumbledore este vivo, que sean varios cap y que en algunos haiga amor fraternal (sin incesto)la hermana de snape puede tener el nombre q quieran y tambien estar en la casa q ustedes quieran yq sea amiga de harry y el trio dorado q aveses averguense un poco a Severus y q este sea muy celoso con ella

porfi resp plis...


Categorías: Harry Potter Personajes: Ninguno
Resumen:

Los recuerdos de Draco son un poco diferentes a los de los demas niños .Mientras los niños normales recuerdan ver la TV entre su padre y su madre, cuando se quedan dormidos y su padre les coge y les lleva a la cama, su mama les arropan y les dan un tierno beso en la frente...                                                                  Draco recuerda ver a su madre salir por la puerta, ver la TV con su padre y su tio... Su padre era quien le arropaba y Snape era quien le besaba en la frente.Despues de eso su Lucius y Severus se iban a una habitacion y creyendo a Draco dormido comenzaba el juego de los mayores


Categorías: Harry Potter, Libros Personajes: Draco Malfoy, Lucius Malfoy, Severus Snape
Resumen: bueno es muy facil lo k yo kiero,, yo kiero uno donde el k sufre sea tom, por k he leido muxos y siempre bill sale llorando, kda embarazo u otra cosa,, yo kiero k tom sufra, donde bill le diga k lo odia k su amor solo fue un juego,, y tom entre en na depresion ademas de k bill luego salga coon k tiene una novia,, y k se vaya alejando poco a poco de tom y k se vaya a vivir con su novia por unos meses y k no sepa nada de la banda ,, pero cuando regrese se encuentra con k georg y gustav le dicen k desde k se fue tom ya no era el mismo,, pero k tom se fue y no saben a donde pero kiere k sufra tomi .... plisssssssssssssssssssss
Categorías: Famosos - RPS Personajes: Ninguno
Resumen: Tengo una idea muy loca rondando en mi cabeza hace algunos días, la historia quisiera que se base en la canción de rata blanca la leyenda del hada y el mago y como parejas principales voldemort×harry potter, si quieren pueden revivir a sirius. Quiero a un dumbly malo y manipulador . Eso es todo, a quien sea q acepte este reto le agradesco de todo corazón!!! (El título lo pueden cambiar)
Categorías: Libros Personajes: Ninguno
Resumen: Una historia en la cual Harry pierde en la batalla final pero Voldemort decide utilizarlo y termina en el cuerpo de Harry, haciéndoles creer a los demás que Harry salvo al mundo; Voldemort tratara de crear la utopía que siempre soñó; Pero ahora tiene la ventaja de que posee los poderes de Harry y los suyos. (Harry sigue como conciencia, pero no tiene la suficiente fuerza para deshacerse del control mental que lo somete)
Categorías: Libros, Harry Potter Personajes: Bellatrix Lestrange
Resumen: Una historia protagonizada por Remus y Sirius, en la época de Merodeadores, entre que Sirius se debate por saber de que forma declarase a Remus, y una alumna nueva, y muy estreña llega a la escuela, que casualmente se parece mucho a Remus y trata de acercarse a Remus, la chica resulta ser la " hermana" de Remus ( hermana en sentido de Ambos son licántropos por la mordida del mismo lobo), que ha venido a llevarlo al un bosque muy lejano, a vivir con una manada de licántropos... que por derechos es seria líder, a partir de aquí os lo dejo a vuestra elección.... Pero debe tener un final feliz donde Remus y Sirius acaben juntos! Es mi primer desafió, y una de muchas locuras que se me ocurren!! Un saludo!
Categorías: Harry Potter Personajes: Remus J Lupin
Resumen: Ya se que muchos deben estar enojados y todo eso pero en mi país no se habla de otro tema y se me ocurrió hacer una historia sobre Suárez y Chielline, el problema es que ningún principio me conforma :-( La única condición es que Suárez fuera el uke, el resto se lo dejaría a quien quiera hacer la historia a la cual seguramente tomaré como principio.
Categorías: Famosos - RPS Personajes: Ninguno
Resumen: Me gustaria un fics de la Naranja Mecánica. De Alex...con?... --.--* Espero que hagan un fics de esta genial pelicula.
Categorías: Películas Personajes: Ninguno
Resumen:

hola! buenoqueria proponer este desafio de verdad espero repuestas! se que soy escritora y deberia de poder hacerlo yo pero si pongo a volar mi perversa emnte en otra historia mas no terminare mas las que tengo y van a cruciarme lo se! pero es que mi mente esta enreda en esta trama que se formo en mi cabeza.

seria algo asi, remus siempre habia tenido un amor secreto por James que nunca llego a concretarse verdaderamente (queda en sus manos si que es lo que si paso si nada, solo roces, o lemon pero luego nada mas). desde que conocio a HArry no pudo evitar sentirse atraido hacia a el como lo habia estado por su padre, o aun peor ya que la pureza del niño desata sus mas bajos instintos, es por eso que Remus nuevamente profesor en Hogwarts decide recluirse en su despacho para asi alejarse lo mas posible desus oscuros deseos, pero HArry esta arto de no entender que le pasa a su profesor para que este asi con el. decide hacerle una "visita" dispuesto a averiguar que es lo que pasa pero con la mala suerte (o buena tal vez) de llegar la noche antes de luna llena a golpear la puerta de el despacho de un profesor con demasiado poco autoncontrol sobre si mismo por causa de la luna llena proxima.

remus no puede contenerse, Harry descubre lo que pasa. y desde ahi sus reacciones y como sigue la historia lo dejo en sus manos! aunque me gustaria que fuera una historia devarios capitulos y no un one shot!

complazcana  mi operversa mentecilla sean buenitos si!?


Categorías: Harry Potter Personajes: Remus J Lupin
Resumen: Soys enormes escritores, muchos de vosotros, la verdad, es que me gusta los que les gusta escribir Darrys, Harcos, pero quiero algo especial, un Saori Kido con su caballero de Pegaso, y un siryu Harry Potter, tras la muerte de la esposa de Siryu, por supuesto quiero batallas y un largo cuento por qué como bien sabéis la relación Ahtena mortal esta prohibida, y quiero que tengan hijos y un poco de la vida de estos es un reto para quien quiera escribirlo, los otros personajes los dejo a vuestra elección, se me olvidaba Athena conoce a harry Potter por haber sido su madrina. Y se siente culpable de no haber podido cuidarlo, lo encuentra medio muerto tras la guerra con Voldemort donde el malvado venció y amenaza con convertirse en un dios del mal.
Categorías: Anime/Cartoons Personajes: Ninguno
Resumen: La pareja del millonario

Abandonar a su marido Lucius Malfoy dueño del imperio y la fortuna Malfoy fue una de las decisiones mas difíciles que Remus Lupin tuvo que tomar en su vida, pero no estaba dispuesto a ser siempre lo segundo en la vida de su marido por que para Lucius Malfoy la empresa estaba primero y su joven marido segundo. Así que Remus que no esperaba eso el día que se caso empaco sus cosas y se fue sin mirar atrás.

Pero cuando Lucius Malfoy reapareció en su vida, entrando con su elegante porte en el trabajo de Remus, el castaño no supo que hacer.

Estaba claro que Lucius Malfoy no había perdonado a Remus por romper los votos matrimoniales, abandonarle y dejarlo en vergüenza ante toda la sociedad. Y su cabreo solo empeoro cuando descubrió que se había perdido los primeros tres años de vida de su hijo, Draco, pequeño de quien Remus nunca le había hablado.

Lucius era un buen Slytering así que tenia claro que debía desquitarse de su esposo, por lo que la forma perfecta de hacerlo, era hacer que Remus Lupin volviera a caer en sus brazos. ¿Podría resistirse el lobito castaño a la tentación que era su marido?

---

Esa es básicamente la idea, para el que quiera desarrollarla ojala y alguien se anime a responder este reto ^^ Puede tener lo que querías, humor, drama, mpreg, yuri, parejas segundarias ect.
Categorías: Harry Potter Personajes: Lucius Malfoy, Remus J Lupin
Resumen: bueno llevo mucho tiempo leyendo fanfictions de tipo de slash de esta pagina incluso tengo uno escrito, pero lo qeu me gustaria es proponer el siguiente desafio espero qeu alguien lo haga por favor:):la pareja del trio seria ron y harry ellos se habrian dado cuenta de su amor mientras la batalla esta por empezar entre harry y voldemort,ellos no dudarian en no callar su relacion al momento que empiecen(el como se enamoraron y empezaron a estar juntos se los dejo a su eleccion),que voldemort se entere y intente separalos(Si lo consigue o no es de su eleccion), que harry se despida de ron antes de la batalla real con voldemort(si muere o no tambien es de su eleccion) y quiero que haya mucho amor amor amor,sexo sexo sexo, y tambien tristeza y miedo por alguno de los dos ron o harry eso lo dejo a su eleccion,y que haya sangre en la batalla con voldy, pueden cambiarle el titulo o como prefieran,espero qeu alguien escoja este reto porque tengo muchas ganas de leer algo asi, si queda alguna duda pues no se preocupen haganlo como crean, solo una cosa mas que no sea un one-shot minimo de dos capitulos y con detallitos descriptivos. bueno espero qeu alguien lo haga estare al tanto de ello.
Categorías: Harry Potter Personajes: Harry Potter
Resumen:

La piedra filosofal no fue destruida, y flamel nunca la tuvo en su poder, Dublendore aparenta tener mas de 100 años, aparenta por que a pesar de tener mas de 160 años esta bajo un hechizo de ocultacion, en realidad tiene el cuerpo, la agilidad y fuerza de hombre de 30 años, gracias a los poderes que le da la piedra filosofal.

La Profecia relatada a Harry es falsa, Dumblendore esta esperado qeu " el niño que vivio" cumpla 17 años una vez que llegue a esa edad albus podra cumplir la verdadera profecia.

Dumblendore hara suyo a harry, al hacerlo convoca un antiguo hechizo quitandole todos su poderes, luego lo encierra en la mazmorras de su mansion, y culpa a los mortifangos de las " desaparicion del chico"

Lo que dumblendore no sabia es que Harry es decendiente del mismo Merlin, y la furia de los poderes se desata por el daño hecho a su heredero

 


Categorías: Harry Potter Personajes: Albus Dumbledore, Harry Potter
Resumen: Este no es un Desafío cualquiera, hace muchos años, tuve la suerte de conocer a una gran escritora de fansfictións, Malala, la pobre se puso muy enferma, y lo dejo o paso a mejor vida y su obra una joya de la literatura para mi gusto, quedo sin un final, su contenido es Hetero, pero deja muchas puertas abiertas,quisiera que alguien la leyese si se busca en la web, aparece son tres libros maravillosos, y le diesen un final digno, es un desafío para el que yo no me siento capacitada. Por ello conmino a todos los escritores y escritoras con imaginación para concluir esta obra de arte y darle un final apropiado. y añadirle un poquito de pasión a la mezcla. Ahí os dejo un desafío digno de Ravenclav, y de cualquier casa, ¿quien se atreverá a hacer lo imposible?
Categorías: Harry Potter, Libros Personajes: Harry Potter
Resumen: Titulo: La venganza De: Crónicas Vampiricas Pareja: Lestat y Louis Trama: El sanador Lestat de Lioncurt, se preguntaba quien era aquel hermoso paciente que se pasaba todo el día en la mecedora frente a la ventana. Había regresado a Inglaterra después de 5 años de ausencia. Según sus compañeros a la pobre belleza de ojos verdes, lo habían vuelto loco en otro sanatorio a vace de baños de agua fría a presión, terapias de electro shock y torturas. Lo que nadie sabia era que hacia mucho que Louis de Poc du Lac el hombre de ojos verdes que se mecía en la mecedora, había recuperado la cordura, pero miraba y analizaba en silencio. Tal vez el Nuevo doctor rubio (Lestat) lo pudiera ayudar a salir de ahí y vengarse de las personas que lo habían encerado en un sanatorio para volverlo loco y le habían robado a su hijo y matado a su novio. ¡Louis iba por la venganza y Lestat lo ayudaría! Detalle: Esta trama me encanta, no la puedo hacer simplemente por falta de tiempo pero espero que alguien la aseste. Bueno si alguien lo hace y necesita ayuda o algo me localiza en ladybelatrix@yahoo.com.mx o ladybelatrix21@hotmail.com
Categorías: Vampiros Personajes: Ninguno
Resumen:

La venganza de un Uchiha

Trabajar para Madara Uchiha resultaba muy estimulante. Su jefe era duro pero le pagaba bien y a Deidara le gustaba su trabajo... hasta que una noche el empresario hizo el amor con Deidara... fue la primera vez del rubio y fue maravilloso, pero justo cuando comenzaba a enamorarse de su jefe Deidara descubrió que Madara tenía un nuevo amante y huyó tan lejos como pudo. Nueve meses después, se encontró cuidando de su pequeño bebé y tratando de curar su corazón roto.

Pero de Madara Uchiha nadie puede huir, ni siquiera Deidara. Cuando el rubio desapareció se volvió una obsesión para Madara al quien nunca nadie había dejado, pues era siempre el, el que dejaba a sus conquistas lo encontró en Sunao solo para ponerse furioso al descubrir que Deidara se había llevado a su hijo y prometió vengarse...Así que se lo llevo de nuevo para Konoha para convertirlo en su esposo y demostrarle quien era el jefe y quien era el que mandaba. Esa seria su venganza.

---

Bueno esta es una idea pero no tengo tiempo con tanto fic, así que lo pongo como un desafío para ver si alguien lo hace, me gustaría ver un fic con Deidara y Madara (al que conocemos como Tobi) en el que Madara tenga un carácter duro y no infantil ^^


Categorías: Naruto Personajes: Deidara, Uchiha Madara